¿Te apasiona el contacto con clientes?
¿Tienes experiencia previa en atención al cliente?
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral donde seguir creciendo profesionalmente?
Si es así, ¡sigue leyendo, te estamos buscando!
Desde Marlex estamos seleccionando perfiles de Customer Service con SAP para una importante empresa dedicada a la fabricación de equipamiento médico ubicada en la zona noroeste de Madrid.
¿Cuáles serían tus funciones?Gestión de todos los pedidos recibidos.Gestión de las incidencias de envío y facturación.Información al coordinador del estado de las incidencias de cada cliente.Información al coordinador del estado de la facturación de cada cliente.Mantenimiento de las fichas de clientes.Cumplimiento de las instrucciones de trabajo que se realicen en el Dpto.
de Atención al Cliente.Cumplimiento de todas las normas específicas de la empresa y las directrices de calidad.Valorable conocimiento en EDI.¿Qué podemos ofrecerte?Contrato inicial de 6 meses a través de Marlex con posibilidad de ampliar otros 6 meses más y/o pasar directamente a su plantilla.Horario de lunes a jueves de 8:30h a 17:15h y viernes de 8h a 15h.26 días laborables de vacaciones.Posibilidad de dos días de teletrabajo a la semana.Eres la persona adecuada si:Cuentas con formación profesional dentro del ámbito de atención al cliente.Tienes al menos 1 año de experiencia en posiciones similares.Has trabajado previamente con aplicaciones MS Office.Tienes conocimientos prácticos de SAP y Navision.Te gusta trabajar en equipo.Te consideras una persona flexible con capacidad de enfrentarte a situaciones de estrés.Se valorará positivamente si:Tienes experiencia en facturación a aseguradoras.Cuentas con conocimiento EDI y facturación electrónica.Tu nivel de inglés es intermedio.
#J-18808-Ljbffr