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Customer Service Con Portugués Avanzado (H/M/X)

Detalles de la oferta

Al menos 1 año

Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Customer Service con Portugués avanzado para importante empresa dispositivos médicos ubicada en Barcelona.

Misión

Tramitar los pedidos de los clientes resolviendo las incidencias diarias, con la finalidad de realizar las entregas en tiempo y forma consiguiendo así la satisfacción del cliente.

**Requisitos de formación, experiência y conocimientos**:
Formación Académica
- Ciclo Formativo Administración o similar

Conocimientos/Experiência
- Idiomas: Portugués avanzado
- Informática/requisitos técnicos: Office, SAP, conocimiento de plataformas específicas de comercio electrónico. Se hará hincapié en conocimientos de Excel y SAP
- Experiência: 2-5 años en puesto similar

**Competencias y habilidades**:

- Planificación y organización
- Orientación al cliente
- Tolerancia al estrés
- Trabajo en equipo
- Orientación al detalle
- Buena capacidad de comunicación
- Proactividad
- Visión analítica

**Funciones y responsabilidades**:

- Tramitar los pedidos de los clientes en SAP para el envío de material y su facturación si procede, resolviendo las incidencias que pudieran haber en el proceso
- Buscar, en otras delegaciones o consignas, material no disponible en stock, para poder cubrir las necesidades del cliente
- Informar a los clientes de la falta de material en caso de no poder cubrir su necesidad
- Revisar el back order (pedidos en retraso) e informar a los comerciales
- Reclamar la planificación y compras el estado del back order (pedidos en retraso)
- Informar de los back orders a los solicitantes del material y proponer alternativas
- Verificar y grabar en SAP información / movimientos de stock / listados de depósito / precios
- Atender al cliente interno y externo y proveedores para resolver incidencias.
- Verificar, informar al comercial/comisionista y cliente los requisitos de información y pautas a seguir
- Contactar con el comisionista / comercial / cliente ante discrepancias entre los pedidos del cliente y los depósitos.
- Controlar diariamente los bloqueos
- Atender telefónicamente a los clientes y red comercial
- Mantener actualizadas las fichas de clientes
- Cubrir la zona en ausencia de los compañeros

**Jornada completa**: 9 a 18hs

**Lugar**: Barcelona

Contrato por 3 meses a través de Manpower + prorroga

**Salario**: 27K brutos anuales.

Incorporación inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:38:23.394Z