Customer Service Con Italiano - Sector Transporte

Detalles de la oferta

Nortempo Alcalá selecciona y contrata a un/a customer service para trabajar en una importante empresa de transporte urgente de paquetería nacional e internacional con italiano en su departamento de atención al cliente.
Funciones: - Atención al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Gestión de pedidos.
Requisitos: - Nível alto de Italiano - Disponibilidad de incorporación total inmediata.
- Experiência en atención al cliente en transporte.
**Imprescindible**
- Nível de Italiano alto - Disponibilidad de incorporación total inmediata.
**Experiência mínima**
- Al menos 1 año

**Se valorará**
- Experiência en atención al cliente en transporte.
**Se ofrece


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Servicio

Únete a la Revolución de la Robótica Móvil como Coordinador/a de Servicio en DTA The Smart Move Actualmente formamos parte de Enerpac tool group, gran multin...


Dta The Smart Move - Madrid

Publicado 6 days ago

Optico - Jornada Intensiva - Madrid

¿Te gustaría formar parte de un grupo óptico en expansión, con un enfoque profesional y cercano? ¿Te apasiona mejorar la salud visual de tus pacientes? En An...


Antal International - Madrid

Publicado 6 days ago

Media Jornada Mañana. 1100 € Fijo + Comisiones. Captador/A Ong

Únete a nuestro equipo como captador/a de socios/as. ¡Buscamos a alguien como tú! que desprenda simpatía y dotes de comunicación en la calle, para motivar a ...


Momentum Task Force - Madrid

Publicado 4 days ago

Administrativo/A Atención Al Cliente

Asesoramiento e información a los clientes.Realización y seguimiento de presupuestos a petición del cliente.Gestión de pedidos con incidencias para subsanaci...


Eurofirms - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T11:53:29.398Z