Customer Service Con Italiano - Sector Mensajería

Detalles de la oferta

Nortempo Alcalá selecciona y contrata a un/a customer service con nível alto de italiano para trabajar en una importante empresa de transporte urgente de paquetería nacional e internacional en su departamento de atención al cliente. Funciones: - Atención al cliente. - Resolución de incidencias. - Gestión de pedidos. Requisitos: - Nível alto de italiano - Disponibilidad de incorporación total inmediata. - Experiência en atención al cliente en transporte.

**Imprescindible**
- Disponibilidad de incorporación total inmediata.

**Experiência mínima**
- Al menos 1 año

**Se valorará**
- Experiência previa en atención al cliente en transporte. - Valorable nível alto de italiano, también se valorará poseer nível alto de inglés

**Se ofrece


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado 10 days ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado 10 days ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado 10 days ago

Customer Success Manager

Sinch is a Customer Communication Cloud company, directly powering meaningful conversations at scale across messaging, voice and email to help businesses del...


Sinch - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T04:02:44.203Z