Customer Service Con Italiano - Sector Mensajería

Customer Service Con Italiano - Sector Mensajería
Empresa:

Nortempo


Detalles de la oferta

Nortempo Alcalá selecciona y contrata a un/a customer service con nível alto de italiano para trabajar en una importante empresa de transporte urgente de paquetería nacional e internacional en su departamento de atención al cliente. Funciones: - Atención al cliente. - Resolución de incidencias. - Gestión de pedidos. Requisitos: - Nível alto de italiano - Disponibilidad de incorporación total inmediata. - Experiência en atención al cliente en transporte.

**Imprescindible**
- Disponibilidad de incorporación total inmediata.

**Experiência mínima**
- Al menos 1 año

**Se valorará**
- Experiência previa en atención al cliente en transporte. - Valorable nível alto de italiano, también se valorará poseer nível alto de inglés

**Se ofrece


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Con Italiano - Sector Mensajería
Empresa:

Nortempo


After Sales Technician

It takes the brightest minds to be a technology leader. It takes imagination to create green energy for the generations to come. At Siemens Gamesa we make re...


Desde Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Team Lead

Customer Service Team Lead page is loaded Customer Service Team Lead Apply locations Tres Cantos, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job ...


Desde Nutreco - Madrid

Publicado a month ago

Cuidador/A De Niños

Buscamos cuidador@ para una niña de dos años. Jornada tarde. Imprescindible experiencia demostrable en cuidado de niños pequeños y también imprescindible coc...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Team Lead

Join Our Purpose - Feeding the FutureNutreco is a member of the SHV family, and we are committed to 'Feeding the Future' through sustainable and innovative p...


Desde Nutreco - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-07T05:02:26.176Z