¿Te interesaría formar parte de una empresa líder en diagnóstico, dispositivos médicos/as, nutrición y productos farmacéuticos genéricos? ¿Cuentas con experiencia como Customer Service? Si además posees alguna discapacidad, esta es tu oportunidad. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles.Objetivos Principales del puestoSatisfacción de el/la cliente/aExcelencia operativaAsegurar que todas las órdenes con y sin orden de compra (PO) se procesen adecuadamenteCumplir con los procedimientosResponsabilidades principalesProcesamiento de órdenes y seguimiento del cumplimiento de las órdenesAtender de manera oportuna las consultas de los/las cliente/as y de la fuerza de ventas sobre las órdenes procesadas y en procesoMonitorear los niveles de stock en consignación y coordinar/seguir los conteos de inventarioCumplimiento con las políticas y procedimientos locales/corporativosGestión de inventario¿Qué estamos buscando?Formación en Ciencias de la Salud, Farmacia, ADE o similar. Nivel alto de inglés y/o portugués.Como competencias principales:Capacidad para manejar quejas con tacto, calma y cortesíaTrabajo en equipoSuperar obstáculosCompromiso con la calidadEsta descripción de trabajo tiene la intención de describir la naturaleza general y el nivel del trabajo que realizan las personas asignadas a este puesto. No es una lista exhaustiva de todas las tareas y responsabilidades. Cuando se asignen tareas y responsabilidades fuera del alcance de las funciones normales, el/la empleado/a debe comprender el nivel de toma de decisiones por el cual es responsable y, en caso de duda, aclararlo con su supervisor.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?Contrato estable1 día de teletrabajo a la semana35K
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