Te interesaría formar parte de una empresa líder en diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y productos farmacéuticos genéricos?Cuentas con experiencia como Customer Service? Si además posees alguna discapacidad, esta es tu oportunidad. Sigue leyendo para conocer más detalles.Objetivos Principales del puestoSatisfacción de el / la cliente / aExcelencia operativaAsegurar que todas las órdenes con y sin orden de compra (PO) se procesen adecuadamenteCumplir con los procedimientosResponsabilidades principalesProcesamiento de órdenes y seguimiento del cumplimiento de las órdenesAtender de manera oportuna las consultas de los / las cliente / as y de la fuerza de ventas sobre las órdenes procesadas y en procesoMonitorear los niveles de stock en consignación y coordinar / seguir los conteos de inventarioCumplimiento con las políticas y procedimientos locales / corporativosGestión de inventarioRequisitosFormación en Ciencias de la Salud, Farmacia, ADE o similarNivel alto de inglés y / o portuguésCapacidad para manejar quejas con tacto, calma y cortesíaTrabajo en equipoSuperar obstáculosCompromiso con la calidadEsta descripción de trabajo tiene la intención de describir la naturaleza general y el nivel del trabajo que realizan las personas asignadas a este puesto. No es una lista exhaustiva de todas las tareas y responsabilidades. Cuando se asignen tareas y responsabilidades fuera del alcance de las funciones normales, el / la empleado / a debe comprender el nivel de toma de decisiones por el cual es responsable y, en caso de duda, aclararlo con su supervisor.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.Se ofreceContrato estable1 día de teletrabajo a la semana35K#J-18808-Ljbffr