Te interesaría formar parte de una empresa líder en diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y productos farmacéuticos genéricos?
Cuentas con experiencia como Customer Service?
Si además posees alguna discapacidad, esta es tu oportunidad.
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Objetivos Principales del puesto Satisfacción de el / la cliente / a Excelencia operativa Asegurar que todas las órdenes con y sin orden de compra (PO) se procesen adecuadamente Cumplir con los procedimientos Responsabilidades principales Procesamiento de órdenes y seguimiento del cumplimiento de las órdenes Atender de manera oportuna las consultas de los / las cliente / as y de la fuerza de ventas sobre las órdenes procesadas y en proceso Monitorear los niveles de stock en consignación y coordinar / seguir los conteos de inventario Cumplimiento con las políticas y procedimientos locales / corporativos Gestión de inventario Requisitos Formación en Ciencias de la Salud, Farmacia, ADE o similar Nivel alto de inglés y / o portugués Capacidad para manejar quejas con tacto, calma y cortesía Trabajo en equipo Superar obstáculos Compromiso con la calidad Esta descripción de trabajo tiene la intención de describir la naturaleza general y el nivel del trabajo que realizan las personas asignadas a este puesto.
No es una lista exhaustiva de todas las tareas y responsabilidades.
Cuando se asignen tareas y responsabilidades fuera del alcance de las funciones normales, el / la empleado / a debe comprender el nivel de toma de decisiones por el cual es responsable y, en caso de duda, aclararlo con su supervisor.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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