¿Te interesaría formar parte de una empresa líder en diagnóstico, dispositivos médicos/as, nutrición y productos farmacéuticos genéricos? ¿Cuentas con experiencia como Customer Service? Si además posees alguna discapacidad, esta es tu oportunidad. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles.Objetivos Principales del puesto-Satisfacción de el/la cliente/a-Excelencia operativa-Asegurar que todas las órdenes con y sin orden de compra (PO) se procesen adecuadamente-Cumplir con los procedimientosResponsabilidades principales-Procesamiento de órdenes y seguimiento del cumplimiento de las órdenes-Atender de manera oportuna las consultas de los/las cliente/as y de la fuerza de ventas sobre las órdenes procesadas y en proceso-Monitorear los niveles de stock en consignación y coordinar/seguir los conteos de inventario-Cumplimiento con las políticas y procedimientos locales/corporativos-Gestión de inventario#ProyectoUnidos¿Qué estamos buscando?Formación en Ciencias de la Salud, Farmacia, ADE o similarNivel alto de inglés y/o portuguésComo compentecias principales:Capacidad para manejar quejas con tacto, calma y cortesíaTrabajo en equipoSuperar obstáculosCompromiso con la calidadEsta descripción de trabajo tiene la intención de describir la naturaleza general y el nivel del trabajo que realizan las personas asignadas a este puesto. No es una lista exhaustiva de todas las tareas y responsabilidades.Cuando se asignen tareas y responsabilidades fuera del alcance de las funciones normales, el/la empleado/a debe comprender el nivel de toma de decisiones por el cual es responsable y, en caso de duda, aclararlo con su supervisor.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?Contrato estable1 día de teletrabajo a la semana35K