¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como Customer Service y tienes un nivel de inglés alto, ¡esta oferta es para ti En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir un acompañamiento para que tu día a día sea más fácil. Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees. El contrato será directamente con la empresa de manera indefinida con un periodo de prueba. El horario será flexible pudiendo entrar a partir de las 8h y salir una vez terminada la jornada completa, pero los viernes podrás disfrutar de un horario intensivo entrando a las 8:30h hasta las 14:30h. Cada mes tendrás un salario fijo, y un bonus anual respecto a los resultados de Europa y de los objetivos personales. Las funciones son: Apoyar y asegurar ajustes de procesos eficientes / créditos a las cuentas de los clientes. Coordinación y procesamiento de los pedidos de los clientes (en D3655) trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro y el transporte. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de facturación para garantizar que se apliquen los precios y la facturación correctos a todas las transacciones y procese las facturas de acuerdo con los procesos acordados. Recibir y responder a las consultas y quejas de los clientes de una manera que mejore la satisfacción del cliente. Supervisar los envíos semanales para garantizar la facturación de todas las ventas directas e indirectas. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial y financiero para garantizar que los pagos se reciban de manera oportuna. Preparar informes mensuales para todas las ventas directas / indirectas, apoyar con los procesos de fin de mes. Rastree, registre e informe el estado de los informes de regalías de los clientes y la generación de facturas. Administrar las cuentas por cobrar de los clientes, los cobros y complete las investigaciones crediticias de nuevos clientes. Garantizar el cumplimiento operativo de todas las políticas, procedimientos y regulaciones comerciales. Requisitos: Mínimo de 2 años de experiencia en ventas, facturación, contabilidad y servicio al cliente. Excelentes habilidades organizativas y comunicativas. Conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones de software (Microsoft 365, Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint, TEAMs). El trabajo requiere una atención al detalle continua, al componer, preparar y corregir materiales, establecer prioridades y cumplir con los plazos. Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples tareas y solicitudes. Con sede en Sant Cugat, Se prefiere multilingüe, siendo el español y el inglés esenciales. Muy valorable italiano. BENEFICIOS: Se ofrece un contrato estable y directamente con la empresa. Salario competitivo en el mercado con seguro médico y un catering diario.