Customer Service Con Inglés - Estable (Sant Cugat Del Vallès)

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como Customer Service y tienes un nivel de inglés alto, ¡esta oferta es para ti En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir un acompañamiento para que tu día a día sea más fácil. Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees. El contrato será directamente con la empresa de manera indefinida con un periodo de prueba. El horario será flexible pudiendo entrar a partir de las 8h y salir una vez terminada la jornada completa, pero los viernes podrás disfrutar de un horario intensivo entrando a las 8:30h hasta las 14:30h. Cada mes tendrás un salario fijo, y un bonus anual respecto a los resultados de Europa y de los objetivos personales. Las funciones son: Apoyar y asegurar ajustes de procesos eficientes / créditos a las cuentas de los clientes. Coordinación y procesamiento de los pedidos de los clientes (en D3655) trabajando en estrecha colaboración con la cadena de suministro y el transporte. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de facturación para garantizar que se apliquen los precios y la facturación correctos a todas las transacciones y procese las facturas de acuerdo con los procesos acordados. Recibir y responder a las consultas y quejas de los clientes de una manera que mejore la satisfacción del cliente. Supervisar los envíos semanales para garantizar la facturación de todas las ventas directas e indirectas. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial y financiero para garantizar que los pagos se reciban de manera oportuna. Preparar informes mensuales para todas las ventas directas / indirectas, apoyar con los procesos de fin de mes. Rastree, registre e informe el estado de los informes de regalías de los clientes y la generación de facturas. Administrar las cuentas por cobrar de los clientes, los cobros y complete las investigaciones crediticias de nuevos clientes. Garantizar el cumplimiento operativo de todas las políticas, procedimientos y regulaciones comerciales. Requisitos: Mínimo de 2 años de experiencia en ventas, facturación, contabilidad y servicio al cliente. Excelentes habilidades organizativas y comunicativas. Conocimiento y experiencia en diversas aplicaciones de software (Microsoft 365, Microsoft Word, Excel, Outlook y PowerPoint, TEAMs). El trabajo requiere una atención al detalle continua, al componer, preparar y corregir materiales, establecer prioridades y cumplir con los plazos. Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y gestionar múltiples tareas y solicitudes. Con sede en Sant Cugat, Se prefiere multilingüe, siendo el español y el inglés esenciales. Muy valorable italiano. BENEFICIOS: Se ofrece un contrato estable y directamente con la empresa. Salario competitivo en el mercado con seguro médico y un catering diario.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Anna Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Me llamo Anna. Tenemos un/a hijo/a (1 Nio, 0 aos). No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos.


Sitly - Barcelona

Publicado 6 days ago

[Ka-569] - Recepcionista, Barcelona, Barcelona

RECEPCIONISTA, BARCELONA, BARCELONA. En GRUPO OSGA estamos COMPROMETIDOS CON LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contr...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Recepcionista/ At. Client

Descripció: - Atendre i gestionar les trucades entrants amb professionalitat i amabilitat. - Desenvolupar tasques comercials, identificant oportunitats i man...


Synergie Tt - Barcelona

Publicado 6 days ago

(Ld-344) - Customer Service Representative (Danish) On Site

Experience the power of a game-changing career! Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T19:42:00.655Z