Customer Service Con Inglés

Detalles de la oferta

¡En Optima Retail seguimos creciendo En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial.
Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Buscamos un/a Customer Service con Inglés que se encargará de coordinar y planificar el mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector Retail.
Gestionará al personal técnico y los recursos materiales necesarios, asegurando el cumplimiento de los contratos.
También elaborará informes internos sobre las actuaciones realizadas y registrará correctamente la información en nuestras bases de datos y programas.
¿Qué harás en tu día a día?
: Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector Retail.
Planificar el personal, así como los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones.
Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas.
Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento.
Elaboración de informes internos en relación con las actuaciones realizadas.
Realizar el correcto registro de la información en nuestra base de datos y programas.
Requisitos mínimos: Nivel alto de inglés.
Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
Experiencia en atención al cliente Conocimiento en el mundo del Retail.
Gestión de incidencias.
Capacidad de aprendizaje.
Trabajo en equipo.
Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
¿Qué ofrecemos?
: Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
??Retribución flexible basada en tus necesidades.
Descuento en seguro médico privado.
Horario laboral con entrada flexible.
?Jornada completa de lunes a viernes.
Un viernes al mes con jornada intensiva.
Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.
? Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual.
Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites.
De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Y365) Recepcionista

Atenció telefònica, atenció al públic, control d'entrades i sortides de familiars i residents, arqueig de caixa, elaboració de registres i tasques burocràtiq...


Ares Consultores - Zamora

Publicado 6 days ago

Teleoperadora Call Center

¡Haz que tu carrera despegue con nosotros como Asesor/a Formativo/a en Call Center - Instituto Español Funerario! Con ALTAS PROBABILIDADES DE CRECIMIENTO. En...


Remote Tech Solutions Sl - Zamora

Publicado 6 days ago

Recepcionista

Recepcionista y/o auxiliar administrativo de preferencia con experiência mínima de un año. Zona de Trabajo Atlixco Si estas interesado envía tu CV al 221120...


El Origen - Zamora

Publicado 5 days ago

Management, Customer Service & Sales - Zamora

**Descripción**: **¿Por qué Enterprise? ** Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presen...


Enterprise Rent-A-Car - Zamora

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T07:37:28.916Z