¿ Buscas crecer profesionalmente en el sector marítimo?
¿Tienes experiencia como Customer Service con experiencia en comercio internacional y logística?
Si posees esta experiencia mínima de 1 año y nivel de inglés bilingüe esta oferta puede interesarte.
Nuestro cliente, importante grupo logístico líder en sector marítimo precisa incorporar Customer Service para contribuir y dar soporte al departamento , asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes.
La contratación será para cubrir una interinidad de 6 meses.
Tu horario será de 8:45 a 17:30 h de lunes a viernes Tus funciones serán: ?
-Contacto directo con clientes/proveedores/as -Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
-Procesos de Exportación/ Importación.
-Creación de Job Order para proveedores/as -Documentación derivada de las funciones.
Documentación y creación de B/LS -Gestiones con aduanas.
-Gestión de transporte.
Ordenes de Transporte -Facturación.
Chequeo de facturas de Proveedores/as -Gestión de incidencias que puedan surgir.
Procesos Demoras/ Detención de Contenedores -Seguir los procedimientos establecidos de manera eficiente, contribuyendo a la búsqueda contante de mejoras.
-Ofrecer soluciones a los desafíos que se presenten y resolver problemas críticos que puedan producirse.
No lo dudes e inscríbete ya!
Te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Formacion en Comercio Internacional o similares Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo Nivel de Inglés bilingüe Responsabilidades Jornada Completa Contrato interinidad con una duración de 6 meses Salario Base anual 25900€ brutos