Monitorizar, procesar y realizar el seguimiento de los pedidos de ventas.
Gestionar las actividades de generación de facturas, correcciones y devoluciones.
Coordinar los pedidos de exportación, incluyendo la documentación de soporte.
Supervisar y garantizar fechas de entrega, cantidad, precio y calidad del producto para el cumplimiento con los requisitos del cliente.
Garantizar la satisfacción continua de los clientes y resolver cualquier inquietud que pueda surgir.
Actualizar los sistemas internos de registro de clientes e información adicional, según sea necesario.
Establecer un vínculo de comunicación entre el cliente y los departamentos internos (ventas, logística, finanzas, producción) para mantener tanto las actividades del cliente a todas las partes involucradas.
Manejar las quejas de clientes brindando soluciones y alternativas adecuadas, dentro de los límites de tiempo, y realizar el seguimiento.
Soporte a proyectos de mejora.
Asegurar que la experiencia del cliente sea la mejor posible y que se logren los niveles de servicio comprometidos.
Proporcionar la información requerida por auditores internos y externos.
Mantener el cumplimiento de SOX y dar respuesta inmediata a los auditores.
Empresa en crecimiento | Contrato indefinido.
Nivel bilingüe de inglés y francés.
El conocimiento del idioma alemán será un plus.
Conocimiento de paquetes de MS Office; nivel medio (tablas dinámicas) en el paquete Excel.
Se busca una persona con capacidad de auto motivación, orientada a resultados y que le guste y quiera trabajar en equipo.
Alta capacidad y deseo de prestar un excelente servicio al cliente y de promover y mantener altos estándares de calidad.
Actitud proactiva y positiva.
Excelentes habilidades de comunicación.
Adaptación al cambio.
Multinacional en pleno crecimiento.
Contrato indefinido.
¿Tienes experiencia como customer service?
¿Hablás inglés y francés?
¿Buscas estabilidad?
Si es así, está es tu oferta!
No dudes en apuntarte.
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