Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa internacional líder en el sector de los refrigerantes y gases especiales, que precisa incorporar a su equipo de trabajo un/a **Customer Service con Francés **en su sede de Torres de la Alameda.
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**¿Cuál será tu misión en la empresa?
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- Gestión de pedidos de la cartera de clientes activos, respetando todas las indicaciones impartidas por la Dirección.
- Inserción de pedidos en el sistema ERP.
- Gestión de la relación comercial con el cliente en su totalidad.
- Apoyo a las entregas operativas de producto y resolución de incidencias.
- Gestión de almacenes externos de los distribuidores: control de almacenes, envío de productos, cierre de inventario a final de mes, devoluciones de producto.
- Actividad de ampliación de la cartera de clientes, actividad de marketing, primeros contactos.
- Gestión de documentos de órdenes de venta (bill of leading, cartas de crédito).
**Al perfil seleccionado se le ofrece...**
- Proyecto estable en empresa internacional de referencia en el sector de los refrigerantes, gases y servicios ambientales
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00h.
- Incorporación inmediata
- Banda salarial acorde a experiência aportada
- Cuentas con más de **2 años experiência** en posiciones de customer service.
- Dominas el **francés** tanto hablado como escrito, para comunicarte con los clientes.
Valorable otros idiomas.
- Tienes formación en Comercio internacional, turismo, economía o similar.
- Conoces paquete office y has trabajado con **sistemas de ERP** (valorable Microsoft Dynamics)
- Resides en Corredor del Henares y/o alrededores.
- Dispones de carnet de conducir y coche propio..
- Posees capacidades de comunicación, negociación, dinamismo y organización.