Customer Service Centre Manager

Detalles de la oferta

Sandvik Mining and Rock Solutions es un área comercial dentro del Grupo Sandvik y un proveedor global líder de equipos y herramientas, servicios y soluciones técnicas para la industria minera. La oferta cubre perforación de rocas, corte de rocas, trituración de rocas, carga y transporte y manejo de materiales.

Sandvik es un grupo mundial de ingeniería de alta tecnología que ofrece soluciones que mejoran la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad para las industrias de fabricación, minería e infraestructuras. El grupo cuenta con aproximadamente 44.000 empleados en más de 150 países

Nuestra oferta cubre toda la cadena de valor del cliente y se basa en amplias inversiones en investigación y desarrollo (I+D), conocimiento de los clientes y un profundo conocimiento de los procesos industriales y las soluciones digitales.

Actualmente estamos buscando un/a CSC Manager para unirse al equipo de Sandvik Mining and Rock Solutions en nuestro centro de trabajo de San Fernando de Henares.
- FUNCIONES PRINCIPALES:
- Planificar, dirigir, supervisar y evaluar el flujo de trabajo.-
- Coordinar las actividades de trabajo para lograr el volumen esperado para cumplir con los requisitos operativos.-
- Reconocer y recomendar mejoras operativas.-
- Responsable de la aplicación diaria de las políticas y procedimientos organizacionales.-
- Supervisión de su equipo.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Financiero: Colaboración en algunas tareas. COGS negativos o facturas que no pueden contabilizarse. Aurora Log, revisión si no existe usuario, soporte a usuario.

Aurora:
- Gestión de cobros- Revisión de los almacenes D1 + RT (Mensual). No debe haber material disponible.- Revisión de devoluciones sin abonar 6/crr.- Actualización de listas de precio y listas de dto., generales o específicas. Parts / Tools / SRP / Servicio ( Actualización de precios bianual, desde los nuevos controles ICA, actualización masiva de varias referencias, finalización de nuevos clientes, o nuevas secuencias, lista precios, lista dto., condiciones, textos, finalización a su vez en Sales Force. Asignación de CSSR primario y secundario, y lenguaje)- Actualizaciones/mantenimiento en Aurora para el normal funcionamiento (Níveles de servicio de clientes, actualización de calendarios cada final de año)- Devoluciones masivas de material de nuestro stock I0.- Realización del inventario anual del stock I0.- Realización de inventarios en los stocks de consignaciones, Parts / Tools / SRP.- Revisión y aprobación de abonos / ajustes de stock ICA- Cambios requeridos en cuanto a documentación de CSC, como los T&C

Tramitación y seguimiento de incidentes/solicitudes relacionados con los diferentes sistemas:
- Incidentes generales que afecten o puedan afectar a varios usuarios.- Solicitud de nuevo stock de consigna y seguimiento hasta finalización. Parts / Rock Tools.- Solicitudes de mejora en procesos que puedan afectar a varios usuarios.

Soporte a Serbia.

Revisión KPI´s CSC según informe de PBI / Cada dos semana reunión Debbie + CSC, completar plantilla de seguimiento.

Reuniones mensuales de equipo.

Controles Internos, trimestral y final de año.

Woffu / Workday. Tareas propias de gestión de personal.

Reuniones con Dermot / Oonagh, sobre el día a día, necesidades, incidencias, "insisghts"

Sales Force:
- Revisar y distribuir buzón general CSC Spain.- Revisión y evaluación de la carga de trabajo del departamento (Bandeja casos personalizada + informes)- Chequeo de datos y actualización si procede, ¿clientes sin CSSR asignado? ¿cambios en los CSSR?- KPI CSC gráficos >> MIN_CSC_ESMD Dashboard

Revisión y análisis del sistema de teléfono. IC Business Manager. Workgroup: MIN_CSC_ESMD- Estado usuarios- Informes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Support Administrative (Clínica) - Interinidad

**Descripción**: Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de ...


Desde Grupo Iskaypet - Madrid

Publicado a month ago

Coordinador Clínica Dental

Tipo de puesto: Jornada completa Horario: - De lunes a viernes Tipos de compensaciones complementarias: - Plan de comisiones Ubicación del trabajo: Empl...


Desde Impulso Dental - Madrid

Publicado a month ago

Camarera/0

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - A convenir**Jornada**: - Jornada Completa**Experiência**: - 1 año de experiência- Se busca camarera/o...


Desde Alberto Amado - Madrid

Publicado a month ago

Landlord Support Agent (F/M/D)

We are looking for an empathetic and problem-solving new member to join our Landlord Support Team.How you are part of our success story:You are the first lin...


Desde Homelike Internet Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T17:25:17.943Z