Customer Service Centre Manager

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Empresa:

Sandvik


Detalles de la oferta

Customer Service Centre Manager page is loaded Customer Service Centre Manager Apply locations Spain, San Fernando De Henares time type Full time posted on Posted 24 Days Ago job requisition id R0067790 Sandvik Mining and Rock Solutions es un área comercial dentro del Grupo Sandvik y un proveedor global líder de equipos y herramientas, servicios y soluciones técnicas para la industria minera. La oferta cubre perforación de rocas, corte de rocas, trituración de rocas, carga y transporte y manejo de materiales.
Sandvik es un grupo mundial de ingeniería de alta tecnología que ofrece soluciones que mejoran la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad para las industrias de fabricación, minería e infraestructuras. El grupo cuenta con aproximadamente 44.000 empleados en más de 150 países
Nuestra oferta cubre toda la cadena de valor del cliente y se basa en amplias inversiones en investigación y desarrollo (I+D), conocimiento de los clientes y un profundo conocimiento de los procesos industriales y las soluciones digitales.

Actualmente estamos buscando un/a CSC Manager para unirse al equipo de Sandvik Mining and Rock Solutions en nuestro centro de trabajo de San Fernando de Henares.
FUNCIONES PRINCIPALES: Planificar, dirigir, supervisar y evaluar el flujo de trabajo.
Coordinar las actividades de trabajo para lograr el volumen esperado para cumplir con los requisitos operativos.
Reconocer y recomendar mejoras operativas.
Responsable de la aplicación diaria de las políticas y procedimientos organizacionales.
Supervisión de su equipo.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Financiero:   Colaboración en algunas tareas. COGS negativos o facturas que no pueden contabilizarse.   Aurora Log, revisión si no existe usuario, soporte a usuario.
Aurora: Gestión de cobros
Revisión de los almacenes D1 + RT (Mensual). No debe haber material disponible.
Revisión de devoluciones sin abonar 6/crr.
Actualización de listas de precio y listas de dto., generales o específicas. Parts / Tools / SRP / Servicio (   Actualización de precios bianual, d esde los nuevos controles ICA, actualización masiva de varias referencias,  f inalización de nuevos clientes, o nuevas secuencias, l ista precios, lista dto., condiciones, textos,  f inalización a su vez en Sales Force. Asignación de CSSR primario y secundario, y lenguaje)
Actualizaciones/mantenimiento en Aurora para el normal funcionamiento ( Niveles de servicio de clientes,  a ctualización de calendarios cada final de año)
Devoluciones masivas de material de nuestro stock I0.
Realización del inventario anual del stock I0.
Realización de inventarios en los stocks de consignaciones, Parts / Tools / SRP.
Revisión y aprobación de abonos / ajustes de stock ICA
Cambios requeridos en cuanto a documentación de CSC, como los T&C
Tramitación y seguimiento de incidentes/solicitudes relacionados con los diferentes sistemas: Incidentes generales que afecten o puedan afectar a varios usuarios.
Solicitud de nuevo stock de consigna y seguimiento hasta finalización. Parts / Rock Tools.
Solicitudes de mejora en procesos que puedan afectar a varios usuarios.
Soporte a Serbia. Revisión KPI´s CSC según informe de PBI / Cada dos semana reunión Debbie + CSC, completar plantilla de seguimiento. Reuniones mensuales de equipo. Controles Internos, trimestral y final de año.
Woffu / Workday. Tareas propias de gestión de personal. Reuniones con Dermot / Oonagh, sobre el día a día, necesidades, incidencias, "insisghts" Sales Force: Revisar y distribuir buzón general CSC Spain.
Revisión y evaluación de la carga de trabajo del departamento ( Bandeja casos personalizada + informes)
Chequeo de datos y actualización si procede, ¿clientes sin CSSR asignado? ¿cambios en los CSSR? 
KPI CSC gráficos >> MIN_CSC_ESMD Dashboard
Revisión y análisis del sistema de teléfono. IC Business Manager. Workgroup: MIN_CSC_ESMD Estado usuarios
Informes
When you join our global team you will find yourself inspired by the spirit of Sandvik and contribute to our purpose to advance the world through engineering.
About Us Sandvik is a global, high-tech engineering group providing solutions that enhance productivity, profitability and sustainability for the manufacturing, mining and infrastructure industries.
Our offerings cover the entire customer value chain and are based on extensive investments in research and development, customer insights and deep knowledge of industrial processes and digital solutions
In 2023 the Group had approximately 41,000 employees and revenues of about 127 billion SEK in about 170 countries within continuing operations.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Centre Manager
Empresa:

Sandvik


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