Product manager online
Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante empresa internacional dentro del sector de aparatología médica.
Es una gran empresa que en España tiene sede en Barcelona y está en continuo desarrollo.
La misión principal será la atención al cliente personalizada, buscando una experiência positiva para el cliente que le ayude a resolver las posibles incidencias que tenga, gestione sus dudas y fidelice su relación con la empresa.
**Serás responsable de**:
- Atender las necesidades, consultas e incidencias que nuestros clientes puedan presentar.
- Lanzamiento de órdenes, seguimiento y control de pedidos
- Control de Stock y pedidos de abastecimiento interno
- Relación y Facturación de clientes y proveedores
- Seguimiento de Impagos y pagos de nuestros clientes.
- Devoluciones y facturación de servicios posventa
**Buscamos a alguien que**:
- Se preocupe por las necesidades del cliente dandole una experiência premium
- Sea bilingüe de español y catalán
- Conocimientos de Inglés mínimo B2.
- Experiência atendiendo a clientes B2B al menos durante 3 años en funciones similares.
- Experiência en area contable o administrativa
- Dominio de Excel
- Escucha activa, empatía y sepa trabajar en equipo
- Capacidad analítica y meticulosa en en el trabajo.
- Capacidad resolutiva y de aprendizaje.
Adaptable con los ritmos de trabajo y presión de tiempos respuesta.
- Gran capacidad comunicativa y de interrelación entre departamentos y personas del equipo.
**Te ofrecemos**
- Formar parte de un proyecto en crecimiento dentro de una de las mayores compañías dentro del sector de aparatología médica.
- Horario flexible entrada y salida, +/- 9 a 18 de lunes a viernes
- Espacio de trabajo nuevo y moderno.
Condiciones aprox 30k-34k más beneficios (seguro médico, tíquet restaurant, etc.)
**Si crees que encajas en la oferta: ¡Inscríbete!
**: