Customer Service B2B

Detalles de la oferta

Gioseppo es una empresa de calzado con más de 30 años de experiencia en el mundo de la Moda.
En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de los fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna.
Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a clientes y consumidores.
Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
Las personas están en el centro de nuestro éxito.
De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos.
Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando.
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
GIOSEPPO Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda .
En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna.
Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día.
Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
Las personas están en el centro de nuestro éxito.
De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos.
Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando.
Buscamos TALENTO .
¿Quieres hacernos parte de tu Vida?
Buscamos a una persona organizada, resolutiva y responsable con gran capacidad de trabajo en equipo y de adaptarse a situaciones cambiantes para incorporarse al equipo como CUSTOMER SERVICE B2B.
La persona que desempeñe el puesto tendrá las siguientes funciones: Gestión y control de base de datos de clientes.
Grabación de pedidos.
Envíos SEPAs clientes.
Grabación transferencias movimientos mercancía entre almacenes.
Mantenimiento cartera de clientes.
Segmentación de clientes.
Modificación de pedidos.
Envíos fotos, EAN y copias de pedidos.
Enviar proformas a los clientes para que realicen el pago.
Resolución de incidencias.
Soporte en ventas a la red de Agentes.
Soporte Área Manager: elaboración de informes, etc.
Apoyo en la gestión de cobros.
Requisitos: Experiencia en ventas y gestión de cuentas.
Valorable conocimientos en AX Dynamics.
Excel avanzado.
Experiencia en calzado.
Capacidad de aprendizaje de nuevas tecnologías.
Idiomas.
Inglés C1.
Organigrama: Se integra en el Dpto.
de Customer Service, de cuya responsable dependerá orgánica y funcionalmente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Tech Architecture Science Manager

Arquitecto empresarial, capaz tanto de liderar equipos de arquitectura en proyectos de diseño e implantación, como de proponer soluciones a alto nível a nues...


Accenture - Alicante

Publicado 7 days ago

Promocion Y Degustacion Cafeteras Alicante

PROSALES empresa de servicios de RRHH de Grupo Constant S.L.U., precisa incorporar promotores/as para incentivar las ventas de una importante marca de café -...


Personal 7 Ett - Alicante

Publicado 7 days ago

Data Analyst Power Bi, Alicante

Data Analyst Power BI en Alicante. Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada sel...


Cas Training - Alicante

Publicado 7 days ago

Personal Fábrica Marmol Disco Puente - La Romana

**Descripción**: Seleccionamos personal para FABRICA DE MARMOLES Y PIEDRAS en LA ROMANA (Alicante) - para el puesto de OPERARIO de DISCO PUENTE (descarga y c...


Temporal Transfer - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T23:12:06.784Z