**Descripción**:
Grupo Crit multinacional de RRHH selecciona para importante empresa de referencia en el sector del plástico en pleno proceso de expansión nacional e internacional, necesita incorporar a su plantilla un/a customer service para realizar las funciones de atención telefónica, gestión de los clientes, gestión de pedidos y grabación de datos.
Se requiere un perfil técnico con don de gentes, proactiva, con conocimiento en entorno internacional y con capacidad para trabajar bajo flujo tenso en equipo, con formación profesional de grado superior en Administración y Finanzas o Comercio Internacional para centro de trabajo ubicado en Sangonera la Seca.
Funciones a realizar:
- Atender y gestionar las llamadas entrantes.
- Atender las reclamaciones e incidencias del servicio y analizar las causas para dar soluciones.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes y atender las sugerencias y consultas.
Medir el grado de satisfacción ante el servicio ofrecido y, en función de los resultados, identificar mecanismos de mejora.
- Registrar electrónicamente la información esencial como los datos de la persona usuaria, el producto o servicio y el motivo de la llamada.
- Establecer una relación de confianza y proximidad entre la empresa y los clientes mediante una comunicación abierta y constructiva.
- Ayudar a gestionar y revisar ofertas, contratos y pedidos.
- Realizar seguimiento de los clientes de la empresa.
- Atender, gestionar y registrar de las reclamaciones de los clientes.
- Colaborar en el establecimiento de precios de venta y descuentos.
- Estar en contacto con comerciales, responsables de compras y logística.
Se Ofrece;
- Contrato temporal por ETT con altas probabilidades de pasar a plantilla de la empresa.
- Formación en el puesto de trabajo por parte de la empresa.
- Contratación inicial de mínimo 3 meses.
- Jornada completa, horario de 08.00 a 17.00h, con una hora de descanso para comer.
**Requisitos**:
REQUISITOS ACADEMICOS.
- Formación Profesional Grado Superior Administración y Finanzas o Comercio Internacional.
- Conocimiento en lengua inglesa con un mínimo de nível B2 (Cambridge) o equivalente en la escuela oficial de idiomas.
- Conocimientos de informática nível de usuario.
REQUISITOS PROFESIONALES.
- Experiência mínima de dos años como customer service o en el área de ventas, o curso especifico de formación en ventas.