Funciones y tareas Empresa industrial con más de 30 años de experiência en el sector eólico fabricando piezas metálicas de gran tamaño, busca para su NUEVA PLANTA de una persona que sea el contacto diario con los clientes.
Si te gusta:
- trabajar en el sector eólico
- ayudar a desarrollar un proyecto que nace
- usar tu formación en logística o finanzas
- estar en contacto constante con grandes clientes internacionales referencia del sector, poniendo en valor tu capacidad comunicativa
- trabajar en un entorno dinámico donde todos los días son distintos
- trabajar usando ERP & MS Office, aportando rigor y capacidad de gestión
- Usar el inglés (nível alto) y si sabes, también el alemán
- aportar tu alegría, actitud y ganas a un equipo joven y motivado
Estas serán algunas de tus tareas:
- Resolver incidencias con cliente
- Seguimiento cumplimentación fechas de recogida con el cliente
- Revisión y registro de pedidos en el sistema
- Emisión de facturas
- Tareas administrativas derivadas de las gestiones realizadas
- Creación de albaranes de expedición
- Comunicación entre oficina y almacén
- Experiência profesional De 1 a 3 años
- Estudios FP O GRADO
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
- Incorporación en un proyecto que nace, en pleno crecimiento
- Puesto estructural: 6 meses de contrato eventual y contrato fijo a continuación
- Salario acorde a la valía demostrada
- Entorno de trabajo muy positivo
- Otros beneficios sociales (a detallar en entrevista)
- Observaciones
**Otros datos**:
- Formación complementaria
- Idiomas INGLES MINIMO B2
SE VALORARA ACONOCIMIENTOS DE ALEMAN
- Permiso/s conducir B
- Vehículo propio Sí
- Localidad del puesto UHARTE-ARAKIL
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto**:
Asunto: Customer service /atención al cliente con inglés