Customer Service and Telesales Representative de Merz Aesthetics IberiaUbicación: C. de Anabel Segura, 14, 28108 Alcobendas, Madrid, SpainTipo de empleo: Tiempo completoFecha de publicación: 20 / 8 / 24Quieres trabajar en una empresa Great Place to Work? Merz Aesthetics es una empresa internacional del campo de la medicina estética. Nuestro amplio catálogo de productos es sinónimo de máxima calidad en cualquiera de sus categorías, y está muy valorado entre los profesionales sanitarios de todo el mundo.Estamos orgullosos de decir que somos una compañía certificada como Great Place To Work, con una cultura innovadora y enfocada a las personas. Cada día, más de 2500 empleados de 26 países trabajan con el compromiso de ayudar a los pacientes a verse mejor, sentirse mejor, y por tanto, vivir mejor. ¿Quieres participar en nuestra historia de éxito? Únete a Merz Aesthetics!Tu misión y responsabilidades:Estamos buscando un Customer Service and Telesales Representative dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo. Tu misión será proveer un excelente servicio al cliente, apoyándote en tu experiencia probada en (tele)ventas. La posición implica atender llamadas entrantes y salientes, emails, chats online, gestionar bases de datos, resolver incidencias y promocionar nuestros productos para generar ventas.Responder a las necesidades del cliente vía telefónica, email y chat de manera profesional y en tiempos.Llamadas telefónicas para promocionar y vender nuestros productos o servicios.Identificar las necesidades del cliente y proponer soluciones satisfactorias.Estar al día de nuestros productos para ofrecer información actualizada a nuestros clientes.Procesar pedidos, devoluciones y manejar las cuentas de los clientes a través de nuestro CRM.Hacer seguimiento con los clientes para asegurar que las incidencias queden resueltas y el cliente esté satisfecho.Conseguir o exceder nuestros resultados y metas de ventas.Llevar un seguimiento detallado de todas las interacciones, incidencias, pedidos, etc.Colaborar con otros departamentos para garantizar y mejorar continuamente una experiencia al cliente excepcional.Qué esperamos de ti:Experiencia previa en servicio al cliente.Excelentes habilidades de comunicación.Capacidad para resolver problemas, pensamiento crítico y orientación al cliente.Habilidad para el multitasking, capacidad de priorización y manejo efectivo de tiempos.Experiencia previa en el uso de CRM o herramientas similares.Nivel de inglés B2, escrito y hablado.Flexibilidad horaria, dependiendo de las necesidades del negocio.El contrato será temporal, con opciones a incorporación en plantilla.Aplicar ahora
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