**FUNCTIONS**:
Misión:
Inicialmente asumir la responsabilidad total del área de Customer Service.
Gradualmente asumir responsabilidades más amplias en los áreas de logística, gestionando un equipo mucho más amplio.
Responsabilidades (iniciales):
- Desarrollo a largo plazo de las relaciones con los clientes existentes/colaboradores estratégicos en pro de mantener un buen servicio al cliente.
- Transmitir las necesidades del cliente en cualquier momento específico en el tiempo, resolviendo las primeras consultas que se deriven y dirigiendo las consultas específicas a los diferentes departamentos internos y externos de la empresa.
- Entrada de ofertas, vía telefónica, mail o fax y su posterior introducción en el sistema.
- Actualización de descuentos o condiciones especiales de clientes, e introducción en el sistema y comunicación de los mismos.
- Entrada de pedidos en el sistema, vía telefónica, mail o fax.
- Lanzamiento de pedidos para su preparación siempre coordinado con el Responsable Almacén / Warehouse Manager.
- Gestión de los pedidos introducidos y verificación de stock.
- Control y seguimiento de los envíos y pedidos pendientes.
- Tramitación y gestión de las incidencias producidas.
- Entrada de devoluciones, abonos o correcciones de incidencias producidas.
- Gestión de recogidas, de incidencias producidas y seguimiento de las mismas.
- Interlocución con comerciales vía telefónica, mail.
**Requisitos**:
- Licenciado/diplomado/módulo superior en Administración de Empresas o similar educación.
- Alrededor de 3 años de experiência en una posición similar
- Buenas habilidades de dirección y gestión de equipo.
- Buenas habilidades organizativas.
- Ser capaz de tomar decisiones estratégicas.
- Auto-suficiente/autónomo
- Dominio de SAP, EXCEL,
- Nível alto de Ingles (se valora Alemán, Francés)
- Buenas habilidades de comunicación
- Orientación al cliente & service orientated
- Empatía.