Customer Service Agent With German

Detalles de la oferta

Description En Konecta, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de AGENTE TELEFONICO, para una importante compañía del sector BANCARIO.
Como la experiencia no es un requisito imprescindible, cuando el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación remunerada, previa a la incorporación al puesto de trabajo.Nos encontramos en la búsqueda de nuevo talento, con capacidad de resolución, buena comunicación, buen manejo de las herramientas informáticas y disponibilidad completa para la formación y trabajo.Imprescindible comunicarse fluidamente en ALEMÁN, tanto de forma oral como escrita¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?Trabajarás como agente telefónico para un conocido banco, recibiendo llamadas de clientes en alemán.
Tu misión será brindar una atención al cliente de calidad, entender sus necesidades y encontrar soluciones para sus peticiones y ofrecer los productos financieros que más se ajusten a sus necesidades.FORMACIÓN:- Modalidad: ONLINE- Fechas: desde el 11 al 31 de diciembre (sólo de lunes a viernes y sin los festivos 24, 25, y 31)- Horario: de 9:00 a 16:00- Selectiva, y remunerada con 6 euros brutos por día de formación (únicamente si se supera el período de prueba del contrato).¿QUÉ TE OFRECEMOS?- Contrato estable con la empresa del tipo fijo-discontínuo- Modalidad: 100% teletrabajo (tendrás que trabajar con un equipo de mesa que te dará la empresa, es importante que cuentes con fibra óptica en casa -el ordenador no funcionará con WiFi-)- Inicio de contrato el 18 de diciembre, con una jornada de 39 horas/semana y con horario de trabajo de 9:00 a 17:00h- Salario mensual de 1.750 euros brutos + plus de idioma alemán de 129 euros al mes + incentivos económicos por objetivos de venta cruzada y calidad de la llamada- Posibilidad de seguir formándote con un gran catálogo de cursos a tu disposición- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)¡Anímate a Konectar con nosotros en una entrevista online!
Requirements -Capacidad de aprendizaje-Resiliencia-Escucha activa-Empatía-Comunicación-Capacidad de resolución


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


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