¿Te gusta ayudar a la gente?
¿Te sientes cómodo trabajando en el servicio de atención al cliente?
¿Buscas un nuevo reto?
¡Tenemos una oportunidad de trabajo para ti!
AXA Partners, miembro del Grupo AXA, es líder mundial en su sector y uno de los mayores proveedores de asistencia del mundo.
Actualmente buscamos Agentes/Tramitadores para integrarse en nuestra Unidad de Negocio de Viaje en Barcelona.
¿Cómo será tu día a día?
- Apertura y gestión de casos de asistencia en viaje en España y en el Extranjero.
- Comunicación vía telefónica y por escrito con clientes y/o Corresponsales en varios idiomas: español, catalá y inglés.
- Recepción vía epangea/mail y apertura del caso.
- Recepción de llamada directa del cliente/agente y apertura del caso.
- Información al cliente o Corresponsal de coberturas y del procedimiento a seguir, analizando así mismo las necesidades del cliente.
- Manejo y consulta de expedientes en programas externos de corresponsales extranjeros (Epangea).
- Búsqueda, localización y derivación via Medclick a centros médicos o hospitales de la red.
Pacto de importe del servicio y posterior cierre de costes.
- Búsqueda, localización y envío de taxi/ambulancia en España (pacto de presupuestos en caso de trayectos largos) y en el Extranjero a través del Corresponsal.
- Organizar noches de hotel en España y en el extranjero a través del Corresponsal.
- Contacto y gestión de vuelos y billetes de tren con agencias de viajes
- Coordinación entre cliente y prestatario.
- Escalar a su Team Leader los expedientes superiores a 3000 €.
- Servicios a la demanda: Gestión para clientes que no tienen contratada la asistencia.
- Colaboración con otros departamentos en casos de asistencia (servicio técnico: En casos de accidentes graves en los que intervienen tanto el equipo médico, cómo el técnico) Reembolsos, Facturación y Redes.
Solicitud de información de complementaria para la gestión de una reclamación.
- Organización de repatriaciones medicas con proveedores AXA.
- Organización de las garantías pactadas con las compañías clientes.
- Asegurar el control de reservas de los casos de asistencia.
- Desarrolla una función de mentor con las nuevas incorporaciones para transmitirles su conocimiento y experiência.
- Funciones adicionales que puedan surgir por las necesidades de la actividad.
- Formación y apoyo al equipo.
- Otras funciones y responsabilidades en función de la evolución de puesto y la organización.
**Su Perfil**
Bachillerato / FPII, y/o experiência 1 año en el puesto.
- Fluidez tanto oral como escrita tanto en español, catalán como en inglés.
- Orientación cliente interno / externo.
- Capacidad de Adaptación / Organización.
- Trabajo en equipo y capacidad de Planificación / Organización.
- Espíritu de servicio.
- Conocimientos de Ofimática
Disponibilidad completa para realizar formación previa de 1 mes de Lunes a Viernes de 8:30ha 16:00h.
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos.
Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos.
AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes.
Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad.
Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario