**Sobre Paack**
Paack es una de las startups tecnológicas más relevantes a nível internacional dentro del sector logístico.
Fundada hace cinco años, la empresa está teniendo un fuerte crecimiento global, trabajando para algunos de los mayores retailers internacionales y cuenta con el apoyo de inversores de referencia.
En Paack creemos que el futuro de la entrega de paquetería online son las entregas programadas.
El consumidor escoge la hora a la que quiere recibir su pedido y nosotros se lo llevamos a la hora indicada.
Utilizamos tecnología propia y nos obsesiona la calidad de servicio.
**¿A quién buscamos?
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Somos un equipo emprendedor, multicultural y de gran calidad técnica.
Somos ambiciosos.
Nos gusta trabajar duro, los retos y las personas que se responsabilizan de sus proyectos y de sacarlos adelante.
**Objetivo del puesto**
Como miembro del equipo de Customer Service serás el punto de contacto de los clientes para atender sus consultas y solucionar posibles incidencias.
Todo ello con el objetivo de lograr que la experiência de nuestros clientes sea lo más satisfactoria posible.
**Principales tareas y responsabilidades**
- Resolución de incidencias indagando sobre lo ocurrido y buscando la solución óptima.
- Valoración de la satisfacción de los clientes.
- Gestión y seguimiento de pedidos.
**Conocimientos**:
- Usuario medio del **paquete Office**.
- Completa fluidez en **portugués, inglés y español**, tanto hablado como escrito.
- Se valorará la experiência previa en Atención al cliente.
**Habilidades**:
- Enfoque al cliente.
- Buena expresión **oral y escrita.
**:
- **Proactividad.
**:
- Capacidad de **"multitarea".
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- Capacidad para **resolver incidencias **de la mejor forma posible y con las menores consecuencias negativas.
**¿Qué ofrecemos?
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- Contrato indefinido.
- Horario de tardes + fines de semana.