Customer Service Agent - Holandés Nativo - 100%

Detalles de la oferta

¿Quieres trabajar desde casa en un puesto de atención al cliente y venta? ¿Eres bilingüe en Holandés y tienes nível alto de Inglés? Con el fin de ampliar nuestro equipo de Call Center, actualmente estamos en búsqueda de perfiles de Agente de Reservas. Su misión principal será ofrecer un excelente servicio al cliente, de acuerdo con nuestros estándares de calidad, tramitar reclamaciones y consultas, apoyo a sucursales y dar soporte en gestión de reservas. La posición es 100% en remoto por lo que las personas seleccionadas trabajarán desde su domicilio, con horario de turnos seguidos rotativos (lunes a domingo) entre las 8:00 y 22:00h.

**WHAT WE OFFER**:

- Contrato Fijo Discontinuo, con opciones reales de estabilidad.
- Interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio y esquema de incentivos basado en ventas.
- Atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nível nacional como internacional.
- Dispositivos para realizar el trabajo.
- Descuentos Friends & Family en reservas de coches SIXT.
- Condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos.
- Retribución flexible (seguro médico, guardería y/o tarjeta restaurante).
- Días de vacaciones extra por tus aniversarios en SIXT

**ABOUT YOU**:

- Destacas por tu vocación en la atención al cliente y tus habilidades en ventas.
- Tienes experiência en call center o similar.
- Hablas holandés e inglés de manera fluida, siendo un excelente comunicador.
- Te consideras responsable y orientado a resultados.
- Te sientes cómodo trabajando en remoto desde tu propia casa.
- Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de lunes a domingo.
- Conocimientos de MS-Office y programas de reservas

**WHAT WILL YOU DO**:
**Información adicional**:
**Más sobre el departamento**:
Escuchar a nuestros clientes: nada es más importante para nosotros. Siempre estamos disponibles si hay preguntas, solicitudes o problemas. Ya sea por teléfono, correo electrónico, chat en línea o redes sociales, ya sea en alemán o en inglés: solo estamos satisfechos cuando nuestros clientes están satisfechos

**Quiénes somos**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Guest Experience Coordinator

As a Customer Experience Coordinator, you will be the primary point of contact between the company and our customers. You will be responsible for ensuring th...


La Provincia - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Cajero/A - Atención Al Cliente 24H/S

Descripción:Un poco sobre nosotros...CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57...


Conforama España - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Cuidador/A Personas Mayores | Puerto Del Rosario | Yk943

Qué buscamos?Buscamos perfiles de cuidadores y cuidadoras para trabajar en el cuidado a domicilio a gente mayor.Entre las tareas del día a día, estará el bue...


Cuideo.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Camarero/A Restaurante (Sustitución) - Paradisus Gran Canaria - (Las Palmas)

Empresas: Meliá Lebreros 4*Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. ...


Meliá Lebreros 4* - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-09T02:05:27.331Z