**Localización**
El Prat de Llobregat**Departamento**
Contract Manufacturing**Reporting Directo**
Customer Service manager**Misión**:
Garantizar el nível de servicio de Lluch hacia sus clientes para contribuir o contribuyendo en el crecimiento de la Organización
**Funciones**:
- Gestión de recepción de pedidos
- Seguimiento proactivo de las carteras hasta su expedición: introducción de pedidos, confirmaciones, modificaciones y actualizaciones
- Análisis y asignación correcta de fechas en los pedidos
- Gestión de reclamaciones, incidencias y devoluciones de los clientes
- Consolidación de cargas de acuerdo con los pedidos en curso
- Reducir las complejidades e ineficiencias en la gestión de los pedidos
- Mantener y actualizar la BBDD de los clientes
- Asegurar la comunicación proactiva con el cliente: plazos, retrasos, disponibilidad de stock, etc
- Gestión de documentos específicos solicitados por los clientes: certificados de origen, facturas pre forma,
- Representante del cliente en la Organización: servicio intermediario entre los clientes y otros departamentos de la Organización
- Proponer y participar en procesos de mejora
- Gestión de los pedidos sujetos a muestra
- Cumplir con las normativas de prevención de riesgos laborales vigentes en la empresa
- Cumplir con las políticas y procedimientos tanto generales como específicos de la posición, así como asegurar la realización de todas las tareas al alcance para facilitar la consecución de los objetivos de la compañía
**Requisitos**:
**Formación**
- Grado superior en Empresariales, FPII o similar
**Conocimientos específicos valorables**
- Conocimiento avanzado de una lengua extranjera para nuevas incorporaciones
- Conocimientos de nomenclatura del sector de aromas / fragancias, químico o simila
- Conocimientos nível avanzado del paquete Office
- Conocimientos de SAP
- Conocimientos de Comercio Internacional (INCOTERMS)
**Conocimientos Complementarios**
- Conocimientos en transporte
**Idiomas**
- Español: Bilingüe
- Ingles: Muy Avanzado
- Francés: Avanzado (muy valorable)
**Habilidades**
- Orientación al cliente
- Responsabilidad y compromiso
- Autonomía
- Planificación y comunicación
**Experiência**
- Más de dos años de experiência en posición similar
**Inscribirme en esta oferta**:
- Nombre (*)
- Apellidos (*)
- E-mail (*)
- Teléfono (*)
- Adjunta tu currículum (*)
- Carta de presentación (*)
- He leído y acepto la política de privacidad (*)
- (*) Todos los campos son obligatorios