Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qzh057 - Ayudante De Camarero/A Sacalma - Tossa De Mar - (Girona)

Empresas: Golden HotelsDesde Golden Hotels & Experiences buscamos incorporar Ayudantes de Camarero/a en el Restaurante Sacalma para trabajar esta temporada 2...


Golden Hotels - Girona

Publicado 14 days ago

Eq-500 | Teleoperador/A Atención Al Cliente

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.Desde la of...


Ras Interim - Girona

Publicado 15 days ago

Recepcionista

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Funcions i requisits de la vacant Recepcionista Realitzar el check-in i el check-out. Proporcionar servei i atenció ...


Hotel Santa Anna - Girona

Publicado 14 days ago

Adjunt/A A Prevenció De Riscos Laborals

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Responsable de Prevenció de Riscos Laborals Descripció de l'oferta ADJUNT/A A PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS a Riudel...


Commonsense - Girona

Publicado 14 days ago

Customer Service Agent - Alemán

Detalles de la oferta

**KAVE HOME **es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.

Nuestro equipo internacional de +600 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiência design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.

Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?

Actualmente buscamos un **CUSTOMER SERVICE AGENT - ALEMÁN**, desde nuestras oficinas centrales de Kave Home situadas en Sils.

**Tus principales funciones serán**:

- Atención al cliente vía telefónica, mail, web, etc..
- Gestión de las incidencias derivadas del transporte y/o producto.
- Asesoramiento al cliente en materia de producto, calidad, prestaciones, soporte técnico.
- Reclamación y gestión de devoluciones de clientes, seguimiento.
- Reporting y análisis de KPI's

**¿Y qué ofrecemos?**
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.
- Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer.
- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
- Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.
- Dispones de estudios mínimos equivalentes a CFGS/CFGM o Bachillerato. Se valorará formación vinculada al área administrativa.
- Tienes un nível muy avanzado de Alemán. También valoraremos otros idiomas (inglés, italiano...)
- Dominas diferentes herramientas del MS Office, especialmente Excel.
- Dispones de experiência en manejo de bases de clientes y CRM.
- Tienes una experiência mínima de 1-2 años en posiciones vinculadas al área de atención al cliente, exportación, etc.
- Eres un/a profesional con grandes habilidades comunicativas, orientación al cliente y a resultados, capacidad organizativa y tolerancia al estrés.

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T13:11:25.715Z