Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico /A Informático /A

Empresa del sector alimentación situada en Montblanc necesita incorporar en su plantilla un/a Técnico/a Informático/a. La persona seleccionada realizará las ...


Eurofirms Group Slu - Tarragona

Publicado 15 days ago

Dinamitzador/A Aules Tic Cp Mas Enric

Andròmines és una entitat social sense ànim de lucre que treballa per oferir oportunitats d'integració a persones en situació d'exclusió a partir de la creac...


Undisclosed - Tarragona

Publicado 15 days ago

Informadors/Ores Per A Espai Digital En Escaladei

.Description:A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. L...


Magmacultura - Tarragona

Publicado 15 days ago

Field Service Technician

Job Description Summary To further consolidate and strengthen our GE Renewables Energy Wind turbine service and maintenance teams in Spain, we are looking fo...


Renewable Energy Onshore Wind - Tarragona

Publicado 15 days ago

Customer Service Admninistrative

Detalles de la oferta

**1 PLAZA VACANTE ELIX POLYMERS, S.L. DE CARÁCTER TEMPORAL**:
Se publica oferta de para conocimiento de la plantilla de ELIX Polymers:
**G.P 5A ADMINISTRATIVO/A CSR**

**Requisitos**:

- Formación Grado Medio, con conocimientos básicos en Exportación y Transporte Internacional
- Nível de inglés alto, altamente recomendable el nível alto de otro idioma (francés, Italiano, Alemán, Chino)
- Amplios Conocimientos del paquete office y experiência en entornos ERP, preferiblemente SAP y experiência previa en uso de CRM

**TAREAS**:

- Comunicación del departamento con los diferentes interlocutores internos y externos, Clientes, proveedoresy su eficaz gestión y categorización en el CRM.
- Mantenimiento de la base de datos de clientes.
- Gestión integral de los pedidos de clientes.
- Asignación y seguimiento del transporte
- Gestión documental de exportación
- Gestión de reclamaciones de clientes
- Seguimiento y reclamación de cobros.

**EXPERIENCIA**:

- Experiência en departamento de Customer Service, preferiblemente en entorno multinacional.
- Gran orientación al cliente y capacidad de adaptación
- Buenas habilidades comunicativas para establecer relaciones efectivas con los clientes internos y externos
- Habituado a trabajar en equipo, en un entorno dinámico.

La prueba de selección se realizará a cargo de los responsables de la unidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T13:14:05.571Z