**Tu nueva empresa**
Gran empresa de ópticas con presencia mundial concentrado en la licencia, diseño, manufactura y distribución de gafas de sol y lentes de marcas de lujo.
La compañía mantiene sus principales oficinas satélites en Londres, Nottingham.
El grupo comparte la misión de crear gafas bellas y de marca, trabajando en auténtica asociación con los Brand Partners y a través de la colaboración para superar las expectativas de todos. Lleva más de 20 años fabricando gafas para marcas de renombre.
**Tu nuevo puesto**
Propósito: Impulsar las ventas apoyando a la base de clientes española y coordinando el proceso de distribución en el Reino Unido de monturas ópticas y de gafas de sol.
- Apoyo en la **gestión de ventas y distribución en Iberia del producto Mondottica**:
- Gestionar la **comunicación directa por teléfono y correo electrónico de los clientes internos y externos** de una manera profesional.
- Realizar la **entrada y revisión concisa de los pedidos hasta el proceso de facturación**.
- Gestionar las cuentas clave dentro del mercado con el apoyo de un servicio de atención al cliente y una estructura de almacén en el Reino Unido.
- **Creación y coordinación de cualquier documentación y papeleo necesario para asegurar el envío ético, legal y comercialmente correcto de mercancías a Iberia desde el Reino Unido.**:
- **Trabajar a través de sistemas de pedidos EDI/B2B** para la captura y conversión de pedidos de reposición diarios/semanales en caso necesario.
- Dar una **respuesta profesional y concisa a las consultas generales a través de todos los métodos de comunicación.**:
- **Creación y coordinación de las devoluciones solicitadas por los clientes o los equipos comerciales** siguiendo instrucciones del equipo de **gestión de Nottingham**.
- Responsabilizarse **de la gestión y persecución de los pagos vencidos y de la resolución** de los problemas pendientes en el idioma local para garantizar el cobro puntual de las deudas.
- **Creación y manipulación de informes** de pedidos pendientes y ventas **en formato Excel para dar soporte tanto a las peticiones de los clientes como a las internas.**:
- Garantizar el mantenimiento de registros exhaustivos, tanto electrónicos como impresos, de acuerdo con las políticas de la empresa y los requisitos legales.
- Relacionarse eficazmente con todos los níveles de gestión tanto en el Reino Unido como en Europa, según sea necesario.
- Comprender, comunicar y elevar los posibles problemas no estándar/grandes complejos.
- Mantener un conocimiento práctico de los productos actuales de la empresa para garantizar que el cliente reciba una imagen profesional.
- **Trabajar con los equipos de Suministros y Finanzas para garantizar un proceso fluido de los pedidos de los clientes.**:
- Desarrollar relaciones con clientes estratégicos y gestores de cuentas.
- Estar atento a la salud y la seguridad, así como a los reglamentos y normas pertinentes del lugar de trabajo (todo ello incluido en el manual del empleado).
**Qué necesitarás para encajar con el puesto**
- **Experiência demostrable en atención al cliente** en un entorno de atención directa al cliente, preferiblemente en distribución o fabricación.
- **Experiência en excelente comunicación telefónica y por correo electrónico.**:
- **Alto nível de comunicación verbal y escrita en español e inglés.**:
- Conocimientos informáticos**:paquete MS Office, Excel,** Outlook, Word y Teams.
- Experiência en gestión de incidencias y reclamaciones
- Experiência de mínimo 5 años como Customer Service Administrator
**Qué obtendrás a cambio**
- Horario flexible
- Reporta directamente a UK Operations Director structure
- Contrato indefinido
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.