Una excelente oportunidad como Customer Service Administrator / Billing Analyst, está disponible ahora en Sant Cugat, Barcelona, dentro de una importante multinacional tecnológica.
Sobre el puesto:En el puesto de Customer Service Administrator / Billing Analyst, serás responsable de gestionar las incidencias internas y externas de los clientes, además de analizar la facturación, contratos, KPIs.
Funciones:Revisión de volúmenes de facturación retenidos por reglas preestablecidas.Análisis y gestión de reglas de facturación tratadas dentro del equipo de Billing.Envío de reglas no gestionadas por el equipo a sus correspondientes responsables.Cruces entre diferentes ficheros para obtener el dato final a trabajar.Gestión de peticiones administrativas.Modificación de contratos (correcciones, cambio de condiciones, contadores...) que afecten a la facturación y su calidad.Interactuar con el resto de departamentos para solventar las incidencias y modificar las condiciones de los contratos, datos del cliente, etc.Creación y reporting de KPI's, bajo supervisión del mando (Creación, análisis, comunicación e implementación de mejoras y eficiencias en los KPI's).Creación de solicitudes para la mejora del parque (MiF).Requisitos:Obligatorio Inglés. Importante poder conversar, entender y escribir en inglés.Gran capacidad analítica.Experiencia en tareas similares a las descritas.Paquete office (en especial, dominio de Excel).Persona con facilidad para el multitasking en tareas administrativas.Agilidad para adaptarte a nuevos procesos.Persona organizada y metódica para tareas administrativas.Beneficios:Integración en una gran multinacional del sector tecnológico.Flexibilidad horaria: entrada flexible 8/9h. – salida 17/18h.Modo de trabajo híbrido 2-3 días/semana.Salario: 22.000€ /anual.Programas de desarrollo interno, tarde libre en tu cumpleaños, prestaciones sociales + seguro médico.Crecimiento profesional: Incorporación a un equipo estable, compartiendo experiencias y mejores prácticas con compañeros de alto rendimiento en un entorno colaborativo.Ofrecemos contrato indefinido, además de un plan de formación y carrera adaptado a tus expectativas.Excelente clima laboral: Nos encanta celebrar nuestros éxitos como una gran familia. No te pierdas nuestras fiestas de Navidad, Summer Party y otros eventos solidarios y deportivos.Retribución flexible: Encuentra beneficios como formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y más, además de disfrutar de otros descuentos.Esta importante multinacional tecnológica ofrece un puesto estable con contrato indefinido y en un ambiente de trabajo excepcional, en unas instalaciones inmejorables.
Si eres un profesional con experiencia directamente relacionada con la posición y excelentes habilidades comunicativas, el puesto de Customer Service Administrator / Billing Analyst, es para ti.
#J-18808-Ljbffr