- Identificar y desarrollar segmentos de clientes dentro de las bases de datos uniformes, considerando el comportamiento de compra, las marcas propias y de fabricantes, y las redes de clínicas.- Analizar datos de clientes, generando insights para optimizar las estrategias de adquisición, fidelización y venta cruzada.- Apoyar en la ejecución de proyectos estratégicos de value creation, diseñados junto a consultoras externas, enfocados en el crecimiento y la mejora de nuestros servicios.- Participar en la planificación y ejecución de mejoras en el call center y el ERP (Navision) para la optimización de la experiencia del cliente y el registro de datos cualitativos.- Coordinar con nuestro equipo de desarrollo propio para garantizar que los proyectos de segmentación y mejora de servicios se ejecuten según lo planificado.- Proponer y llevar a cabo tácticas de marketing de guerrilla y paquetización de productos en nuestra plataforma online y otros canales.- Experiencia mínima de 4 años en análisis de negocio y segmentación de clientes, idealmente en un entorno B2B y de e-commerce.- Experiencia previa en la ejecución de campañas de marketing enfocadas en clientes de compra recurrente, preferiblemente en sectores de suministros médicos, veterinarios o de salud.- Conocimientos de ERP (Navision u otros) y habilidad para trabajar con datos en herramientas como Excel, Power BI, o similares.- Habilidades analíticas y de interpretación de datos para generar recomendaciones comerciales, con un enfoque en la segmentación por marcas propias y de fabricantes.- Experiencia trabajando en colaboración con múltiples equipos (desarrollo, marketing, call center) para implementar mejoras y optimizar la experiencia del cliente.- Autonomía para trabajar en un entorno en crecimiento, con un alto grado de sofisticación y enfoque en la construcción de marca.- Oportunidades para trabajar en una empresa en expansión, con un fuerte enfoque en la creación de valor y sofisticación del servicio.- Un entorno dinámico con equipos de desarrollo y datos internos, donde la innovación y la mejora continua son prioridad.- Compensación competitiva y oportunidades de desarrollo profesional.- Modelo de trabajo híbrido.
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