Customer Rep Sales Onc -Sevilla Apply remote type Not Applicable locations ESP - Madrid - Madrid (Josefa Valcarcel) ESP - Andalusia - Sevilla time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left to apply End Date: January 20, 2025 (9 days left to apply) job requisition id R328938 Job Description El Delegado/a de Oncología tendrá la misión de alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos establecidos por la Compañía para su territorio (Andalucía Occidental).
Será responsable de generar el engagement con los Oncólogos Clínicos a través de una interacción blended, diferencial e innovadora.
Proporcionando información científica de nivel sobre la patología y el producto utilizando los canales de contacto disponibles, presenciales o digitales, en función del interés y necesidades del cliente.
Debe desempeñar esa responsabilidad mediante un conocimiento profundo de sus clientes y del producto, una actualización continua de sus habilidades comerciales, y un correcto uso de herramientas y contenidos digitales.
Especial importancia en este rol tiene el trabajo en coordinación como miembro del equipo crossfuncional para asegurar el diagnóstico de situación de las cuentas, la definición y ejecución de los planes de acción y el seguimiento mediante el análisis de los KPIs definidos.
La persona deberá residir en Sevilla o Cádiz.
Principales actividades y responsabilidades: Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos de su producto en las cuentas/hospitales del territorio asignado.
Generar engagement a través de la visita médica y las actividades realizadas con los diferentes tipos de clientes de los que es "owner" como los Oncólogos clínicos, Enfermería Oncológica, Medical Leaders de Oncología, Sociedades/Grupos cooperativos Locales etc... Gestionar su territorio con un alto nivel de autonomía y delegación, tomando decisiones basadas en datos, en el marco del Modelo de Gestión por Cuenta de la Unidad de Oncología como miembro del equipo crossfuncional.
Diseñar y ejecutar planes de acción basados en el diagnóstico de situación de la cuenta y de sus clientes desde la visión 360 realizando seguimiento continuo en base a los KPIs establecidos.
Desarrollar, planificar y ejecutar planes de acción y de interacción personalizados, innovadores y diferenciales con sus clientes, incluyendo el uso de herramientas digitales, y analizando la información digital aportada por las diferentes herramientas de la compañía.
Mantenerse actualizado mediante la formación continuada de la evidencia científica de sus productos, de los productos competidores y del manejo de la patología/indicación; además del conocimiento profundo de las necesidades, creencias y comportamientos de sus clientes (VoC) así como de las acciones de la competencia.
Calificaciones, habilidades y experiencia requeridas Requeridas: Titulación Universitaria.
Orientación a resultados.
Capacidad de análisis de datos/insights de clientes, de resolución de problemas y de toma de decisiones basada en datos a nivel de cuenta y clientes.
Capacidad de trabajo en equipo crossfuncional.
Capacidad de Innovación: pensar diferente ("fuera de la caja"), aprender de los errores y proponer ideas nuevas e incorporar ideas diferentes (pensamiento inclusivo).
Nivel de inglés B2 (capacidad para leer y entender artículos científicos en inglés).
Capacidad y actitud proactiva al aprendizaje rápido.
Capacidad de negociación.
Experiencia previa en oncología y gestión de lanzamientos.
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