Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Global L&D Business Partner

Samy Alliance the first global ecosystem of indie agencies created to offer best in class data-informed creative solutions for brands.With over 450 employees...


Desde Bluequo - Madrid

Publicado a month ago

Commercial Excellence Specialist

Job TitleCommercial Excellence SpecialistJob DescriptionWe're looking for a Commercial Excellence Specialist to join our Commercial Excellence team in Madrid...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Responsable Comercial(Plataformas De Gestión Documental)

QSafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales.Te ofrecemos ...


Desde Quironprevencion - Madrid

Publicado a month ago

Supply Chain Manager

Main responsabilitiesResponsible for order management from customer order entry to procurement operations and delivery. All logistics operations which includ...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Relationship Manager - Alcobendas

Customer Relationship Manager - Alcobendas
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de Samsung Electronics?



Si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la mano de una empresa líder en su sector, ¡esta oferta es para ti!



Estamos en búsqueda de un perfil de Customer Relationship Manager para colaborar en el proyecto de desarrollo del CRM y mejora en la comunicación y fidelización de clientes de diferentes cuentas pertenecientes a la empresa.



Las funciones será:

- Planificación, estrategia, supervisión y seguimiento de las campañas de IM CRM.
- Gestión de la app de loyalty Samsung Members, así como la negociación con agencias para contenidos y recompensas.
- Creación de las campañas del programa de fidelización Samsung Rewards.
- Aportar insights de negocio para la retención y adquisición.

Requisitos
¿Qué buscamos?

- Estudios Universitarios: Marketing o similar
- Inglés B2
- Experiencia de entre 1 y 2 años en CRM/Loyalty de compañías multinacionales
- Capacidad analítica y atención al detalle

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?

- Contrato temporal de 6 meses
- Salario a valorar en función de la experiencia y valía de los/las candidatos/as
- Jornada flexible de 7:30 a 9:30 de entrada y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Incorporación inmediata en sus oficinas de Alcobendas
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Relationship Manager - Alcobendas
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-05-18T09:52:53.779Z