Customer Relationship Management Specialist

Detalles de la oferta

ACERCA DE NOSOTROS Encuentro, fundada en 1986 en las Islas Canarias, es una marca de moda femenina que celebra la diversidad, la inclusión y el respeto.
Nuestra inspiración es la mujer que disfruta de la vida, y nuestro compromiso está en crear moda con impacto social y medioambiental, promoviendo la igualdad y la integridad.
¡Actualmente estamos buscando un/a Digital Marketing Specialist para unirse a nuestro equipo de Marketing & E-commerce!
Si te apasiona el mundo de la moda y tienes experiencia previa en posiciones similares, esta es tu oportunidad!
¿COMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN ENCUENTRO? Como CRM Specialist, serás responsable de gestionar la plataforma de datos de clientes y su fidelización.
Tus responsabilidades serán:
Gestión de herramientas de CRM: Configuración, mantenimiento y optimización de la plataforma de CRM (e.g., HubSpot, Salesforce, o similar).Segmentación de clientes: Crear y gestionar segmentos de usuarios para campañas personalizadas y automatizadas.Campañas de email marketing: Planificación, ejecución y análisis de campañas de email marketing para retención y conversión.Automatización de marketing: Implementación de workflows y campañas automatizadas basadas en el ciclo de vida del cliente.Análisis de datos: Seguimiento, análisis e interpretación de KPIs relacionados con CRM y marketing digital (tasa de apertura, CTR, conversión, etc.
).Integraciones: Colaborar con los equipos de IT y E-commerce para asegurar una integración efectiva del CRM con otras herramientas y plataformas.Estrategias de fidelización: Diseñar y ejecutar programas que aumenten la retención y reduzcan la tasa de churn.Compliance: Asegurar el cumplimiento de normativas de privacidad y protección de datos (GDPR, CCPA, etc.
).¿QUE ESPERAMOS DE TI? Experiencia previa en posiciones similaresEl conocimiento de la industria de la moda es altamente valorableExperiencia en email marketing, CRM, social media.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Capacidad para gestionar múltiples procesos de selección de manera simultánea.¿PORQUE ENCUENTRO? Posibilidad de unirte a un empresa dinámica y en pleno crecimientoPosibilidades internas de crecimiento y desarrolloDescuento en nuestros productosCatering subvencionadoBus subvencionado desde Barcelona
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador/A Call Center

En Eurofirms estamos seleccionando coordinador/a para reconocida empresa del sector energético situada en Barcelona. Las tareas que tendrá que realizar son l...


Eurofirms People First - Barcelona

Publicado 4 days ago

Customer Solution Specialist B2B (M/W/D)- German Speaking - 100% Remote Spain

.Die Adspert GmbH bewirbt sich bei dir als kollegialer und familienfreundlicher Arbeitgeber aus Berlin . Mit der Hilfe unserer 32 "Adspertees" haben wir Euro...


Mrp My Recruitment Partners Ltd. - Barcelona

Publicado 21 days ago

Supply Chain & Customer Service Iberia Trainee

UPL Limited (NSE: UPL & BSE: 512070, LSE: UPLL) is a global provider of sustainable agriculture products and solutions, with annual revenue exceeding $6bn. W...


Upl - Barcelona

Publicado 4 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-27T04:01:59.507Z