Customer Relations Supervisor - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Ofertas de empleo Customer Relations Supervisor - (Barcelona) ID: 236993 4 La oferta de empleo ya está archivada


Publicada: 05.11.2024.
Actual hasta: 30.12.2024 Empresas: El Palace Hotel Barcelona

El/la Customer Relations Supervisor, será el punto de referencia y guía para el equipo, gestionando y coordinando todas las interacciones con los huéspedes, y asegurando que cada miembro mantenga un alto nivel de profesionalismo, cortesía y eficiencia en el servicio.
Uno de nuestros objetivos para el año 2025 es obtener la 5ª estrella Forbes, por lo que se requiere un alto compromiso con los estándares de excelencia que esta distinción implica.
Supervisará y garantizará el cumplimiento de los criterios de Forbes y LQA, optimizando procesos y promoviendo una cultura de mejora continua en la calidad del servicio.

COMPETENCIAS PERSONALES Habilidades avanzadas de comunicación y liderazgo Capacidad para resolver problemas de forma eficaz Empatía y orientación al servicio Trato amable y servicial Organización y capacidad de gestión de tiempo Paciente en la atención telefónica Proactividad y espíritu colaborativo Discreción y ética profesional Compromiso con el cumplimiento de los estándares de calidad FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Supervisar al equipo de Customer Relations en sus tareas diarias y asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio. Coordinar y gestionar las interacciones de los huéspedes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a sus solicitudes y preocupaciones. Asegurar y supervisar el cumplimiento de los Estándares de LQA y Forbes, trabajando activamente hacia la obtención de la 5ª estrella Forbes. Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar el flujo de información y la satisfacción del cliente. Gestionar personalmente las quejas o comentarios críticos, asegurando una resolución rápida y satisfactoria. Apoyar al Director de F&B, Hotel Manager y otros jefes de departamento en la mejora de la experiencia del huésped. Capacitar y desarrollar a los agentes del equipo en competencias clave para alcanzar los estándares de Forbes y LQA. Participar en la mejora continua de procesos de atención y comunicación. Requisitos:
EXPERIENCIA / FORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PUESTO
Experiencia en otras centralistas de hoteles de 5*GL o en roles de supervisión en el área de relaciones con el cliente en el sector de lujo.
Idiomas: Castellano e inglés nivel mínimo C1 (otros idiomas serán valorados).
Se valorará el conocimiento del programa de Tesipro.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista (Sanitari)

Informació de l'empresa Empresa INTAC VIC, S.L. Descripció feina Càrrec vacant RECEPCIONISTA (Sanitari) Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categ...


Intac Vic, S.L. - Barcelona

Publicado 23 days ago

Recepcionista (Hospitalet De Llobregat)

Deseamos incorporar en nuestro centro de trabajo de Hospitalet de Llobregat un/a Recepconista con capacidad de desarrollo que se responsabilice de dar soport...


Orona - Barcelona

Publicado 23 days ago

Recepcionista Al Departament D'Atenció Al Client 20H - Sorlisport Vilassar De Dalt

Sorli A Sorli t'estem buscant! Si ets una persona dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió pel client envia'ns el teu curriculum. No t...


Sorli Discau - Barcelona

Publicado 23 days ago

German-Speaking Customer Support Agent To Barcelona, Spain

German-speaking Customer Support Agent to Barcelona, SpainID: 200639Publicada: 09.11.2024. Actual hasta: 11.12.2024Salary: negotiableSummary informationPuest...


Cataloxy - Barcelona

Publicado 23 days ago

Built at: 2025-01-06T08:42:14.961Z