Descripción de la empresa
DO & CO, potencia mundial en el sector de la hostelería y las aerolíneas, es una de las empresas más apasionantes y respetadas de todo el mundo. Con un creciente prestigio en el sector del catering de aerolíneas, DO & CO ofrece apasionantes oportunidades para trabajar en nuestra sede central. Con nuestra presencia global y nuestro compromiso con el lujo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos apasionantes.
Descripción del empleo
Buscamos una persona para unirse a nuestro equipo de Customer en nuestra unidad situada en La Muñoza.
Dentro de tus funciones estarán:
Liderar proyectos orientados al cliente, coordinando a todas las áreas involucradas en las diferentes fases (propuesta, diseño, ejecución, seguimiento y cierre) y asegurando el cumplimiento de los plazos.
Identificar, evaluar y gestionar proactivamente los posibles riesgos y problemas de los proyectos.
Evaluación de los proyectos realizados, recopilando el feedback de los diferentes stakeholders involucrados, para garantizar que se cumplen las expectativas del cliente e identificar posibles áreas de mejora.
Realizar el seguimiento de los KPIs de gestión de clientes y elaborar reportes tanto para la dirección de la compañía como para los propios clientes.
Proponer e implementar acciones para mejorar el performance del cliente desde el punto de vista operativo, basándose en los datos.
Colaborar estrechamente con el equipo de Account Management para asegurar que se cumplen los estándares de calidad y servicio.
Proporcionar liderazgo y dirección a los equipos involucrados, asegurando que estén bien coordinados y sean capaces de brindar un servicio de alta calidad.
Requisitos
Experiencia previa de al menos 5 años en un puesto similar, dentro del sector HORECA, Retail, Gran Consumo, Catering y/o restauración.
Formación preferiblemente en Grado de ADE, Gestión de Proyectos, Tecnología de la Información o un campo relacionado.
Persona dinámica y organizada con capacidad de liderazgo, gestión y negociación.
Nivel de inglés alto (C1).
Dominio de Microsoft Office y alto nivel de Excel.
Deseable conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (por ejemplo, Microsoft Project, JIRA, Trello) y metodologías (Agile, Waterfall, etc.).
Carnet de conducir y vehículo propio.
Información adicional
Creemos que nuestros empleados son el motor de nuestro éxito y nos esforzamos por crear un entorno de trabajo positivo y solidario. Como miembro de nuestro equipo, tendrá acceso a una serie de beneficios, entre los que se incluyen:
Aparcamiento gratuito.
Almuerzos y tentempiés gratuitos.
Un entorno donde sus ideas son bienvenidas y valoradas.
Oportunidades de crecimiento, incluso en el extranjero.
Oportunidad de trabajar con un líder mundial del entretenimiento gourmet de lujo.
#J-18808-Ljbffr