.Customer & Partner Success | Kabilio¡Únete a la revolución en la gestión contable y fiscal!¿Estás listo para dejar atrás procesos obsoletos y ayudar a transformar una industria clave?
Imagina un mundo donde los despachos profesionales y las pymes no dependan más de interminables hojas de cálculo ni tareas manuales que frenan su potencial.
Ese es el futuro que estamos construyendo: un futuro impulsado por tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial, diseñado para potenciar la productividad y modernizar el motor de nuestra economía.Con el respaldo de inversores internacionales y liderados por fundadores con un historial probado de éxito, nuestra start-up tiene una misión clara: revolucionar la gestión contable y fiscal.
No solo queremos cambiar las cosas, queremos iniciar un movimiento de innovación radical y significativa.¿Por qué unirte a nosotros?Porque vamos a construir el siguiente unicornio de España.Porque formarás parte de un equipo de profesionales con una experiencia increíble en construcción de startups que lo han reventado!Porque vas a ayudar a transformar el futuro de una industria clave, que impacta a toda la economíaPorque serás parte de un ambiente excepcional y un entorno dinámico y ágil.¿Qué harás en tu día a día?Generar con el/la líder del despacho un plan con objetivos a conseguir en los primeros meses.Hacer que el onboarding técnico (conectores de software) sea un éxito.Formar a nuestros usuarios, los asesores contables, para que utilicen toda la potencia de nuestro producto.Asegurar que sus clientes, pymes y autónomos, también sacan el máximo partido del producto.Conseguir que los despachos y sus clientes usen cada vez más de los productos que iremos sacando al mercado.Apoyar en el análisis de datos de clientes para mejorar nuestros servicios y ofrecer soluciones que se adapten a sus necesidades.Asegurar que se mantiene una relación de confianza en casos de grandes incidencias, coordinándote con el equipo de soporte cuando sea necesario.Lo que buscamos en ti:Experiencia previa : Idealmente 2+ años en onboarding.
Si has trabajado en un entorno similar (con despachos), será un gran plus.Habilidades de comunicación : Excelentes capacidades de comunicación en español y nivel B2 de inglés.Dominio básico de herramientas CRM : Familiaridad con plataformas de atención al cliente y ganas de aprender sobre análisis de datos.Resolución de problemas: Capacidad para identificar y abordar retos de forma efectiva y autónoma.Proactividad y enfoque en el cliente: Un auténtico deseo de entender y superar las expectativas del cliente.Adaptabilidad: Capacidad para desenvolverte en un entorno dinámico y en constante cambio.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido con jornada completa.Salario fijo competitivo + variable atractivo por objetivos alcanzados.
A negociar como parte del paquete retributivo, es posible tener acceso a phantom shares de la compañía.Crecimiento profesional real en una startup con mentalidad de ser un unicornio