Customer Operations Manager

Detalles de la oferta

Como Customer Operations Manager, tendrás la responsabilidad de gestionar y optimizar todos los aspectos relacionados con la atención al cliente y el servicio posventa.
Tu labor será clave para unificar procesos y mejorar la satisfacción del cliente en nuestros diversos canales de distribución, e-commerce y mercados internacionales.
Es una posición nueva en la empresa que será clave para la reorganización de nuestra empresa para sentar las bases para el crecimiento de la empresa.Sobre Gram:Somos una empresa innovadora y dinámica, especializada en la fabricación de instrumentos de pesaje industrial con una visión global.
Contamos con un equipo de 50 colaboradores y una presencia significativa en los principales mercados europeos.
En Gram, creemos en el poder de la innovación, la tecnología, la conectividad y la digitalización para mantenernos a la vanguardia de nuestro sector.Tareas Gestionar y supervisar los equipos de Backoffice, Atención al Cliente y Posventa.Optimizar los costes de envío y gestionar las agencias de transporte.Estandarizar procesos para asegurar la uniformidad en las operaciones de todos los canales y mercados.Mejorar la eficiencia operativa de la empresa, asegurando que los procesos sean simples, claros y eficaces.Liderar la implementación de un nuevo sistema para gestionar reparaciones y devoluciones en el departamento de posventa.Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente óptima en todas las etapas del ciclo de vida del producto.Identificar y proponer mejoras para la gestión del servicio postventa, contribuyendo a la retención y satisfacción de los clientes.Requisitos Experiencia previa en la gestión de equipos y procesos operativos, preferiblemente en empresas del sector industrial y/o ecommerce.Dominio fluido de español e inglés, tanto escrito como oral.Habilidad para trabajar en un entorno dinámico, con múltiples departamentos y canales de distribución.Excelentes habilidades organizativas, con capacidad para gestionar diferentes proyectos de manera simultánea.Capacidad para optimizar y simplificar procesos operativos, mejorando la eficiencia y satisfacción del cliente.Beneficios La oportunidad de ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento dentro de una empresa en plena reconversión y crecimiento.Ambiente de trabajo colaborativo y con espíritu innovador.Posición presencial en Hospitalet de Llobregat con contrato a jornada completa.Si tienes experiencia en la gestión de operaciones, eres versátil y te apasiona mejorar los procesos para ofrecer la mejor experiencia al cliente, ¡queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

*Técnico/A En Prevención De Riesgos Laborales*

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