Customer Marketing Off Trade & E-Commerce

Customer Marketing Off Trade & E-Commerce
Empresa:

Pernod Ricard España Sa


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Customer Marketing Off Trade & E-CommerceLocation: MadridEmployment Type: Full-timePosted on: Posted 2 Days AgoJob Requisition ID: JR-044037Somos la compañía líder distribuidora de espirituosos en el mercado nacional y la 4ª mejor empresa para trabajar en España, según Great Place to Work.Como compañía, formamos parte del Grupo francés Pernod Ricard y contamos con un amplio portafolio de vinos, espirituosos y champán como los whiskies Ballantine's, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater o Seagram's, el ron Havana Club, el anisado Ricard, marcas locales como los licores Ruavieja y Petroni y vinos como Campo Viejo y Azpilicueta.Una compañía única formada por más de 500 empleados en España y tres Centros de Producción en Ciudad Real y Galicia, y un Centro Logístico desde el que distribuimos nuestras marcas a más de 60 países en todo el mundo.Todo ello construyendo marcas con propósito, atrayendo talento y dando vida a nuestra misión de desbloquear las conexiones humanas de forma responsable y sostenible para traer buenos momentos desde un buen lugar.¿Quieres saber más de nosotros? Más información aquíEn dependencia del Customer Marketing Manager y enmarcado en el Departamento de Strategic Business Development dará apoyo al equipo en el soporte, desarrollo y eficiencia de los departamentos de Ventas y Trade Marketing del Canal Off-trade e E-Commerce.Principales funciones:Acompañamiento en la creación del Plan Comercial (Estrategia, Plan de Canal, Plan de cuentas…) y acompañamiento al DNV Off-trade/Trade Mk de Off-trade e E-Commerce para el proceso de Construcción del Rolling Forecast Trimestral, principalmente con la aportación de Análisis e Insights provenientes de los Retailers y el Mercado de Alimentación.Revisión y optimización de Roles, funciones, procesos y tareas dentro de los distintos departamentos y subdepartamentos del área comercial y Trade Marketing de Off-trade, para optimizar el funcionamiento de los equipos, aplicando una sistemática Comercial proveniente del proceso de Transformación Comercial ya detallada, así como reglas de política Comercial del Canal. Acompañar su cumplimiento y hacer seguimiento de la correcta implantación de la misma.Diseño de reportings ad-hoc para seguimiento de Evolución del Mercado de Spirits de Alimentación e E-Commerce basados en datos de Panel de Detallistas, así como en otras fuentes de mercado que puedan resultar valorables (Reportings utilizando herramientas de nuestros proveedores de datos: Nielsen IQ, IRI- CIRCANA, KANTAR, IWSR…)Participación en el Diseño y realización de diferentes estudios de Investigación del Comprador/Consumidor y Canal de Alimentación.Desarrollo de standares de perfecta ejecución en el punto de venta para Establecimientos de off-Trade principalmente (idem E-Tailers), así como la monitorización de su cumplimiento a lo largo de todo nuestro año fiscal. Monitorización de métricas de actividad de la oferta en los puntos de venta de alimentación: DN/DP, Cuota de Lineal, Presencia de producto, Roturas, Precios, métricas de actividad promocional.Requisitos:Formación: ADE, Estadística, Matemáticas, Investigación de mercados.Nivel de inglés: Medio-AltoFrancés ValorableImprescindible: Manejo de Excel AvanzadoConocimiento de Herramientas y técnicas de Investigación de MercadoHabilidades contrastadas en la realización de análisis periódicos (diarios, semanales, mensuales…) de resultados de Ventas (Sell In &Sell Out), y otro tipo de KPIs de seguimiento de Negocio.Manejo de Herramientas de Reporting de Información de Mercado de Nielsen IQ.Manejo de herramientas de Planificación y Organización de proyectosPersona habituada a trabajar con deadlines marcadosNecesaria experiencia de 5 años en el sector FMCG en Fabricante, Retailer o Consultoria de Análisis e Investigación de Mercado.Profesional responsable y organizadoAcostumbrado a Trabajo en EquipoDestrezas para el rápido aprendizaje, la organización, coordinación de procesos y seguimientosProfesional acostumbrado a acompañar a equipos en la adopción de sistemáticas de trabajoProfesional adaptable, flexible y resiliente
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Marketing Off Trade & E-Commerce
Empresa:

Pernod Ricard España Sa


Lugar:

Madrid

Visual Merchandiser

Job description Swatch looks to incorporate a Visual Merchandiser professional who will report directly to the Marketing and Brand Manager and who will hold ...


Desde The Swatch Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Marketing Telefónico. 2 Semanas En Las Rozas.

¿Tienes experiencia en trato con cliente telefónico? ¿Te interesa formar parte de un proyecto temporal para realizar un estudio de mercado? Si es que sí, sig...


Desde Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 13 days ago

Language Content Specialist, Turkish, Prime Video Global Operations

DESCRIPTION Come build the future of entertainment with us. Are you interested in helping shape the future of movies and television? Do you want to help def...


Desde Amazon - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Communications Consultant (Remote)

Step into the dynamic field of communications consulting with an exciting opportunity offered by Kreativstorm, a dynamic and innovative management-consulting...


Desde Kreativstorm - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T16:37:39.060Z