Customer Marketing Manager - T-350

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.¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotrosSomos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando?Tu misión será construir e implantar planes conjuntos con nuestros grandes clientes de Alimentación, fundados en un conocimiento profundo del negocio del cliente y de sus shoppers, y que generen crecimiento de la Categoría y de nuestras marcas tanto en volumen como en valor.Tu día a día en Mahou San MiguelLiderar, conjuntamente con el equipo de Cuentas, la elaboración de los planes comerciales de los distintos clientes clave para la construcción del negocio del canal alimentación, declinando las estrategias de crecimiento de categoría y las principales palancas de activación de nuestras marcas (precio, promoción, surtido y visibilidad) a las características y particularidades de cada cliente, durante el proceso de Join Up Business Plan.Ejecutar y supervisar la implementación de los planes comerciales anteriormente elaborados llevando a cabo su negociación, asegurando la consecución de los objetivos de venta establecidos para nuestras marcas y evolucionando la colaboración e interlocución con las grandes cuentas.Colaborar en la definición concreta de KPIs de negocio que ayuden a monitorizar y dar seguimiento a la implementación de los planes elaborados.Post evaluar en el cliente los resultados obtenidos de la implementación de las estrategias de activación de las principales palancas del canal generando insights de valor que permitan desarrollar las áreas de definición estratégica (Promotion Effectiveness, Category Growth, RGM).Evaluar la marcha de los planes y del negocio conjuntos identificando áreas de mejora y proponiendo acciones correctoras que ayuden a su reorientación, desde un enfoque de Revenue Management para las palancas de Price & Promo.Colaborar activamente en el aterrizaje de acciones que ayuden a la captura de eficiencias identificadas para el canal (cofinanciación promocional, políticas de GTN, herramientas digitales) explotando las herramientas de Data Science generadas para ello y generando insights que ayuden a evolucionarlas y mejorar la cobertura de necesidades reales


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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