.¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!Sobre nosotros: Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países. Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.¿Por qué te estamos buscando? Tu misión será construir e implantar planes conjuntos con nuestros grandes clientes de Alimentación, fundados en un conocimiento profundo del negocio del cliente y de sus shoppers, y que generen crecimiento de la Categoría, y de nuestras marcas tanto en volumen como en valor.Tu día a día en Mahou San Miguel:Liderar, conjuntamente con el equipo de Cuentas, la elaboración de los planes comerciales de los distintos clientes clave para la construcción del negocio del canal alimentación.Ejecutar y supervisar la implementación de los planes comerciales anteriormente elaborados asegurando la consecución de los objetivos de venta establecidos para nuestras marcas.Colaborar en la definición concreta de KPIS de negocio que ayuden a monitorizar y dar seguimiento a la implementación de los planes elaborados.Post evaluar en el cliente los resultados obtenidos de la implementación de las estrategias de activación.Evaluar la marcha de los planes y del negocio conjuntos identificando áreas de mejora y proponiendo acciones correctoras.Colaborar activamente en el aterrizaje de acciones que ayuden a la captura de eficiencias identificadas para el canal.Capturar insights observados en los clientes de Alimentación para apoyar al equipo de Marketing End to End.Declinar las guidelines globales de Perfect Store a las características y particularidades de cada uno de sus clientes de Alimentación.Aptitudes y conocimientos deseados:Licenciatura en Administración y dirección de empresas, Económicas, Marketing o similar.Experiencia previa de al menos 5 años en puestos similares en empresas de gran consumo líderes en su categoría.Inglés C1.Experiencia en el manejo de herramientas analíticas y de Data Science.Paquete Office avanzado: Imprescindible nivel avanzado de Excel y Power Point.La diversidad, clave en nuestra estrategia: Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad"