Customer Interaction Analyst

Detalles de la oferta

**Resumen**
- ¿Te interesa desarrollar tu carrera en Supply Chain en PepsiCo?
¿Te apasiona el Servicio al Cliente y quieres unirte a nuestra organización?
- Entonces es el momento de explorar las oportunidades de PepsiCo: únete a nosotros como el próximo
**Customer Interaction Analyst (part time).
**
- Trabajando con compañeros inspiradores y experimentados, encontrarás que el ambiente en nuestra oficina de Vitoria es informal y atractivo.
Con una cultura activa, de hacer las cosas, este es un lugar donde tu dinamismo y agilidad marcarán la diferencia.
**_ Tu misión:_**
- Serás responsable de apoyar al equipo de Cluster Supply Chain en la administración general del Servicio de Atención al Cliente, Gestión de Pedidos y apoyo a la ejecución de los mismos.
**Responsabilidades**

**_ Tu día a día con nosotros:_**- Gestión de pedidos y cumplimiento de los mismos: comprobación y validación, así como la gestión de la captura, cambios, cierres, devoluciones y cancelaciones de pedidos.
Optimizar y crear pedidos complementarios.- Gestionar pedidos en bloque- Comprobar las existencias y confirmar cantidades- Crear y mantener el código y las características logísticas físicas así como optimizar la logística- Compartir la hoja de logística interna por cliente y SKU- Crear detalles finales de entrega y confirmarlos en el sistema-
- Contactar con el cliente para encontrar una solución y ajustar la comunicación en línea con el negocio para encontrar la solución más eficiente- Coordinación entre el Call Center y los departamentos (en persona, por teléfono, reuniones de Zoom, correo electrónico).
**Calificaciones**

**_ Qué necesitarás para tener éxito?
:_**- Valorable al menos 1 año de experiência en la gestión de pedidos de cliente- Valorable nível intermedio de Inglés- Excelente capacidad de análisis y habilidades numéricas- Conocimiento avanzado de Excel y del paquete Office- Capaz de gestionar múltiples proyectos con plazos ajustados- Orientación a resultados

**Qué nos hace diferentes?
**:
- Modelo de trabajo híbrido: combinando trabajo en remoto con la experiência colaborativa para permitir la innovación en la oficina- Horario flexible- Variedad de beneficios para tu bienestar físico, emocional y financiero- Posibilidades de crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje- Oportunidades de voluntariado para ayudar a comunidades externas- Espacio donde puedes ser tú mismo/a y promover nuestra estrategia de Diversidad e Inclusión

**_ Ser tú en PepsiCo:_**

**_ Planet + People: _**
- PepsiCo Positive (_
- pep+_
- ) es la forma en que transformaremos la manera de crear valor operando dentro de los límites planetarios e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas en el sistema alimentario mundial._

**Overview**
- ¿Te interesa desarrollar tu carrera en Supply Chain en PepsiCo?
¿Te apasiona el Servicio al Cliente y quieres unirte a nuestra organización?
- Entonces es el momento de explorar las oportunidades de PepsiCo: únete a nosotros como el próximo
**Customer Interaction Analyst**
**(part time).
**
- Trabajando con compañeros inspiradores y experimentados, encontrarás que el ambiente en nuestra oficina de Vitoria es informal y atractivo.
Con una cultura activa, de hacer las cosas, este es un lugar donde tu dinamismo y agilidad marcarán la diferencia.
**_ Tu misión:_**
- Serás responsable de apoyar al equipo de Cluster Supply Chain en la administración general del Servicio de Atención al Cliente, Gestión de Pedidos y apoyo a la ejecución de los mismos.
**Responsibilities**

**_ Tu día a día con nosotros:_**- Gestión de pedidos y cumplimiento de los mismos: comprobación y validación, así como la gestión de la captura, cambios, cierres, devoluciones y cancelaciones de pedidos.
Optimizar y crear pedidos complementarios.- Gestionar pedidos en bloque- Comprobar las existencias y confirmar cantidades- Crear y mantener el código y las características logísticas físicas así como optimizar la logística- Compartir la hoja de logística interna por cliente y SKU- Crear detalles finales de entrega y confirmarlos en el sistema-
- Contactar con el cliente para encontrar una solución y ajustar la comunicación en línea con el negocio para encontrar la solución más eficiente- Coordinación entre el Call Center y los departamentos (en persona, por teléfono, reuniones de Zoom, correo electrónico).
**Qualifications**

**_ Qué necesitarás para tener éxito?
:_**- Valorable al menos 1 año de experiência en la gestión de pedidos de cliente- Valorable nível intermedio de Inglés- Excelente capacidad de análisis y habilidades numéricas- Conocimiento avanzado de Excel y del paquete Office- Capaz de gestionar múltiples proyectos con plazos ajustados- Orientación a resultados

**Qué nos hace diferentes?
**:
- Modelo de trabajo híbrido: combinando trabajo en remoto con la experiência colaborativa para permitir la innovació


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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