Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Digital Content Manager (Experto/A En Cultura)

LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con e...


Desde Beso By Llyc - Barcelona

Publicado a month ago

Promotor Online Par Redes Sociales

Como Promotor en Redes Sociales Online, serás la voz dinámica que conecta a nuestra marca con la audiencia digital. Tu enfoque estará en la promoción activa ...


Desde Indigo Group - Barcelona

Publicado a month ago

Community Manager

Persona per dur les xarxes socials dels centres, la pàgina web, coordinació de la comunicació, redacció de continguts pel bloc. Dur les xarxes socials dels d...


Desde Formació Miró - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A En Comunicació

Imprescindibles: Persona aturada menor de 30 anys. Grau universitari en l'àmbit de la comunicació o similars.Estudis finalitzats en els últims 3 anys o 5 any...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Insights Manager Junior - E-Commerce

Customer Insights Manager Junior - E-Commerce
Empresa:

Lidl España


Detalles de la oferta

Descripción del puesto: Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas Gestionar las encuestas a clientes
Crear reports con los principales KPI's relacionados con la experiencia de cliente
Analizar los datos y ratios para proponer mejoras
Implementar los proyectos asignados en colaboración con otros equipos de Nacional e Internacional
Solucionar las incidencias de los sistemas que se gestionan
Analizar las tendencias del mercado de la competencia
Dar asistencia al de atención al cliente
Tu perfil Estudios mínimos de Grado medio finalizados
Nivel medio/alto de inglés (C1)
Dominio del paquete Office (Excel imprescindible)
Capacidad analítica, organización, trabajo en equipo y orientación al detalle
Se valorará Conocimientos de alemán
Experiencia en atención al cliente
Qué te ofrecemos Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Insights Manager Junior - E-Commerce
Empresa:

Lidl España


Built at: 2024-09-17T02:28:50.194Z