Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trade Marketing Manager - Su-901

Job ResponsibilitiesThis person will be responsible for:the Instore and online visibility strategy development and execution for all Brands (De'Longhi, Braun...


Desde De'Longhi Group - Barcelona

Publicado a month ago

Jzu258 - Cv671 Brand Manager - Domus Selecta

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Architect (+10 Years Experience)

.Job Area:ArchitectureApplication Deadline:As soon as possibleJoin BIG!BIG is a group of 700+ architects, engineers, urbanists, inventors, researchers and bu...


Desde Big (Bjarke Ingels Group) - Barcelona

Publicado a month ago

Performance Marketing Manager (German Speaker) - Full Remote Working | P-563

.Company Descriptionlastminute.Com is the European Travel Tech leader in Dynamic Holiday Packages. It operates a portfolio of well-known brands such as lastm...


Desde Last Minute Group - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Insights Manager Junior - E-Commerce

Customer Insights Manager Junior - E-Commerce
Empresa:

Lidl España


Detalles de la oferta

Descripción del puesto: IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.Lidl.Es/Tus tareas Gestionar las encuestas a clientesCrear reports con los principales KPI's relacionados con la experiencia de clienteAnalizar los datos y ratios para proponer mejorasImplementar los proyectos asignados en colaboración con otros equipos de Nacional e InternacionalSolucionar las incidencias de los sistemas que se gestionanAnalizar las tendencias del mercado de la competenciaDar asistencia al de atención al clienteTu perfil Estudios mínimos de Grado medio finalizadosNivel medio/alto de inglés (C1)Dominio del paquete Office (Excel imprescindible)Capacidad analítica, organización, trabajo en equipo y orientación al detalleSe valorará Conocimientos de alemánExperiencia en atención al clienteQué te ofrecemos Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.Lidl.Es/#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Insights Manager Junior - E-Commerce
Empresa:

Lidl España


Built at: 2024-09-17T02:11:51.918Z