Customer Happiness

Detalles de la oferta

**Descripción de la compañía**:
Hola!
Somos Recovo, una start-up barcelonesa de espíritu internacional con la gran misión de revolucionar la industria de la moda a través de la reutilización de tejidos.
¿Sabías que cada año el 85% de los tejidos acaban en vertederos, generando enormes cantidades de toxinas y gases de efecto invernadero?
Esto supone un problema enorme para el planeta y uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos como sociedad.
Nuestro objetivo principal es transformar el residuo en recurso generar un impacto postivo con nuestra activdad.
¿Estás con nosotros?
¿A qué nos dedicamos?
Hemos desarrollado una plataforma que facilita la circularidad conectando a marcas de moda para la compra-venta de tejido sobrante, permitiendo así reutilizar materiales ya disponibles, y evitando el impacto de procesar nuevos materiales virgenes.
Queremos ser la plataforma indispensable para el sourcing circular.
Además estamos incorporando los materiales del futuro con alta carga de I+D reciclados y reciclables.
Si te apasiona/flipa tanto como a nosotros la idea de un planeta mejor y más sostenible sigue leyendo :)

**Descripción del puesto**:
Tu rol

Estamos buscando un Customer Customer happiness n Intern para apoyar a nuestro equipo comercial.
Vamos directos al grano, te encargarás de:
i) Atencion al cliente

ii) Entendimiento de cliente y propuesta de mejoras

Tus responsabilidades:

- Gestión de chat de atención al cliente
- Conversión y gestión de los pedidos de muestrario
- Entendimiento del comportamiento de los clientes

**Perfil**:
Vas a encajar en Recovo si:

- Estás concienciado con la sostenibilidad y quieres dejar un impacto positivo en el planeta
- Eres un problem-solver optimista y positivo
- Crees en la responsabilidad individual
- No te asusta el cambio.
Tienes la habilidad para pivotar y adaptarte a los cambios diarios de una
- empresa joven y en constante crecimiento
- Jornada de 40 horas
- Fecha de inicio previsto: Septiembre
- Duración : 6 meses
- Crecimiento personal y profesional dentro del equipo de marketing
- La oportunidad de trabajar en un proyecto de un alto impacto
- Responsabilidad y autonomía.
- Entorno de trabajo de calidad y cercano: Serás uno/a más de nuestra familia
- Oficinas top ubicadas en el centro de la ciudad.
¿Cómo será el proceso?
Para nosotros incorporar a un miembro nuevo en nuestro equipo es algo que tratamos con mucho mimo y atención.
Por ello te queremos dar transparencia de cómo será el proceso de selección:

- Inscripción
- Llamada
- Entrevista con el equipo + ejercicio práctico
- Propuesta

Si crees que eres la persona idónea para este puesto y te ha gustado lo que has leído no lo pienses más e inscríbete en la oferta, ¡nos encantará conocerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Call Center

En Eurofirms estamos seleccionando coordinador/a para reconocida empresa del sector energético situada en Barcelona. Las tareas que tendrá que realizar son l...


Eurofirms People First - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Solution Specialist B2B (M/W/D)- German Speaking - 100% Remote Spain

.Die Adspert GmbH bewirbt sich bei dir als kollegialer und familienfreundlicher Arbeitgeber aus Berlin . Mit der Hilfe unserer 32 "Adspertees" haben wir Euro...


Mrp My Recruitment Partners Ltd. - Barcelona

Publicado 22 days ago

Supply Chain & Customer Service Iberia Trainee

UPL Limited (NSE: UPL & BSE: 512070, LSE: UPLL) is a global provider of sustainable agriculture products and solutions, with annual revenue exceeding $6bn. W...


Upl - Barcelona

Publicado 5 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T21:20:59.801Z