**Descripción de la compañía**:
Hola!
Somos Recovo, una start-up barcelonesa de espíritu internacional con la gran misión de revolucionar la industria de la moda a través de la reutilización de tejidos.
¿Sabías que cada año el 85% de los tejidos acaban en vertederos, generando enormes cantidades de toxinas y gases de efecto invernadero?
Esto supone un problema enorme para el planeta y uno de los grandes retos a los que nos enfrentamos como sociedad.
Nuestro objetivo principal es transformar el residuo en recurso generar un impacto postivo con nuestra activdad.
¿Estás con nosotros?
¿A qué nos dedicamos?
Hemos desarrollado una plataforma que facilita la circularidad conectando a marcas de moda para la compra-venta de tejido sobrante, permitiendo así reutilizar materiales ya disponibles, y evitando el impacto de procesar nuevos materiales virgenes.
Queremos ser la plataforma indispensable para el sourcing circular.
Además estamos incorporando los materiales del futuro con alta carga de I+D reciclados y reciclables.
Si te apasiona/flipa tanto como a nosotros la idea de un planeta mejor y más sostenible sigue leyendo :)
**Descripción del puesto**:
Tu rol
Estamos buscando un Customer Customer happiness n Intern para apoyar a nuestro equipo comercial.
Vamos directos al grano, te encargarás de:
i) Atencion al cliente
ii) Entendimiento de cliente y propuesta de mejoras
Tus responsabilidades:
- Gestión de chat de atención al cliente
- Conversión y gestión de los pedidos de muestrario
- Entendimiento del comportamiento de los clientes
**Perfil**:
Vas a encajar en Recovo si:
- Estás concienciado con la sostenibilidad y quieres dejar un impacto positivo en el planeta
- Eres un problem-solver optimista y positivo
- Crees en la responsabilidad individual
- No te asusta el cambio.
Tienes la habilidad para pivotar y adaptarte a los cambios diarios de una
- empresa joven y en constante crecimiento
- Jornada de 40 horas
- Fecha de inicio previsto: Septiembre
- Duración : 6 meses
- Crecimiento personal y profesional dentro del equipo de marketing
- La oportunidad de trabajar en un proyecto de un alto impacto
- Responsabilidad y autonomía.
- Entorno de trabajo de calidad y cercano: Serás uno/a más de nuestra familia
- Oficinas top ubicadas en el centro de la ciudad.
¿Cómo será el proceso?
Para nosotros incorporar a un miembro nuevo en nuestro equipo es algo que tratamos con mucho mimo y atención.
Por ello te queremos dar transparencia de cómo será el proceso de selección:
- Inscripción
- Llamada
- Entrevista con el equipo + ejercicio práctico
- Propuesta
Si crees que eres la persona idónea para este puesto y te ha gustado lo que has leído no lo pienses más e inscríbete en la oferta, ¡nos encantará conocerte!