.Desde la División de Automoción de Capgemini Engineering, estamos buscando un Customer Functional Support Analyst con experiencia para trabajar en uno de nuestros clientes más importantes en Madrid. Las principales responsabilidades incluyen el grupo de base de conocimiento de aplicaciones, resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y guiar a los usuarios del producto a través de características y funcionalidades. Para tener éxito en este rol, debe ser un excelente comunicador que pueda ganarse la confianza de los clientes. Ellos confiarán en usted para proporcionar soluciones oportunas y precisas a sus problemas. En última instancia,ayudará a establecer nuestra reputación como una empresa que ofrece una excelente atención al cliente para todos los procesos comerciales bancarios.RESPONSABILIDADES:Servir como único punto de contacto para los clientes que buscan asistencia.Brindar soporte funcional a los usuarios analizando, investigando, respondiendo preguntas y brindando información precisa sobre productos y servicios de TI.Seguimiento de los problemas del sistema informático hasta su resolución, dentro de los plazos acordados.Dirigir los problemas no resueltos a los equipos internos apropiados y traducir el problema de manera adecuada a los equipos técnicos.Compartir solicitudes de funciones y soluciones efectivas con los miembros del equipo / Informar a los clientes sobre nuevas funciones y funcionalidades.Seguimiento y actualización del estado e información del cliente.Hacer preguntas específicas a los clientes para comprender rápidamente la raíz del problema.Mantener relaciones joviales con clientes y miembros internos del equipo.Recopilar comentarios de los clientes y proponer mejoras.Mejorar las referencias de los clientes al escribir y mantener la documentación.Participar en programas de capacitación en aplicaciones, identificar problemas de aprendizaje y recomendar lenguaje instructivo.Mantenimiento de Dashboards y Country backlog.HABILIDADES:Proactividad para hacerse cargo de las necesidades del negocio, para diagnosticar y resolver problemas funcionales.Orientado al cliente y de buen temperamento.Excelentes habilidades de comunicación.Espíritu de trabajo en equipo.Empatía y paciencia en el manejo de casos difíciles.Capacidad para trabajar transversalmente dentro de la organización.La experiencia comprobada en el rol de atención al cliente o en la industria bancaria es una ventaja.Experiencia comprobada en el uso de herramientas de gestión de soporte o software de HelpDesk.Dominio de los idiomas inglés y francés.¿Qué podemos ofrecerte?Contrato Indefinido.Seguro Médico Privado.Plan de Retribución Flexible.Programa de formación técnica, idiomas y desarrollo personal.Gympass: Acceso a gimnasios por cuota reducida.Servicio de asistencia personal.Seguro de vida y accidentes.Programa de compensación de la vida familiar y laboral