.Nuestra oferta : Desde la División de Automoción de Capgemini Engineering, estamos buscando Customer Functional Support Analyst con experiencia para trabajar en uno de nuestros clientes más importantes en Madrid.Descripción General : Las principales responsabilidades incluyen el grupo de base de conocimiento de aplicaciones, resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y guiar a los usuarios del producto a través de características y funcionalidades. Para tener éxito en este rol, debe ser un excelente comunicador que pueda ganarse la confianza de los clientes. Ellos confiarán en usted para proporcionar soluciones oportunas y precisas a sus problemas. En última instancia, ayudará a establecer nuestra reputación como una empresa que ofrece una excelente atención al cliente para todos los procesos comerciales bancarios.RESPONSABILIDADES: Servir como único punto de contacto para los clientes que buscan asistencia.Brindar soporte funcional a los usuarios analizando, investigando, respondiendo preguntas y brindando información precisa sobre productos y servicios de TI.Seguimiento de los problemas del sistema informático hasta su resolución, dentro de los plazos acordados.Dirigir los problemas no resueltos a los equipos internos apropiados y traducir el problema de manera adecuada a los equipos técnicos.Compartir solicitudes de funciones y soluciones efectivas con los miembros del equipo / Informar a los clientes sobre nuevas funciones y funcionalidades.Seguimiento y actualización del estado e información del cliente.Hacer preguntas específicas a los clientes para comprender rápidamente la raíz del problema.Mantener relaciones joviales con clientes y miembros internos del equipo.Recopilar comentarios de los clientes y proponer mejoras.Mejorar las referencias de los clientes al escribir y mantener la documentación.Participar en programas de capacitación en aplicaciones, identificar problemas de aprendizaje y recomendar lenguaje instructivo.Mantenimiento de Dashboards y Country backlog.PERFIL: HABILIDADES: Proactividad para hacerse cargo de las necesidades del negocio, para diagnosticar y resolver problemas funcionales.Orientado al cliente y de buen temperamento.Excelentes habilidades de comunicación.Espíritu de trabajo en equipo.Empatía y paciencia en el manejo de casos difíciles.Capacidad para trabajar transversalmente dentro de la organización.La experiencia comprobada en el rol de atención al cliente o en la industria bancaria es una ventaja.Experiencia comprobada en el uso de herramientas de gestión de soporte o software de HelpDesk.Dominio de los idiomas inglés y francés.¿Qué podemos ofrecerte?Contrato IndefinidoSeguro Médico PrivadoPlan de Retribución FlexiblePrograma de formación técnica, idiomas y desarrollo personal.Gympass: Acceso a gimnasios por cuota reducida.Servicio de asistencia personal.Seguro de vida y accidentes.Programa de compensación de la vida familiar y laboral