What To Expect
Como Especialista en Experiencia del Cliente en Tesla, serás responsable de proporcionar una experiencia acogedora y superior a nuestros clientes que están recogiendo su nuevo Tesla. Formarás parte del equipo de atención al cliente que apoya las ventas y las actividades de entrega, actuando específicamente como un experto en la entrega que puede responder a cualquier pregunta que nuestros clientes puedan tener acerca de su nuevo coche. En Tesla, creemos que cada cliente merece una experiencia excepcional y sin fricciones con su vehículo Tesla, tu principal objetivo será proporcionar una experiencia excepcional al cliente, asegurando que cada cliente se sienta valorado, escuchado y apoyado. Te impulsa la misión de Tesla de acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible. Formarás parte de un gran equipo de ventas y entrega que trabaja en estrecha colaboración y con flexibilidad en todas las tareas. Se espera que coopere con frecuencia y muestre una mentalidad de equipo único para alcanzar los objetivos de ventas y entrega.
What You'll Do
Saludar y dar la bienvenida a los clientes al llegar a la sala de exposición, proporcionando una primera impresión positiva y memorable.
Ayudar en el proceso de entrega, incluyendo mostrar a los clientes su vehículo y proporcionar una experiencia de salida final.
Orientar a los clientes sobre el producto, destacando las características clave y proporcionando y utilizando las distintas funciones del vehículo antes de que el cliente se marche con su nuevo coche.
Verificar y confirmar que todos los documentos estén presentes y en orden antes de la entrega.
Realizar inspecciones previas a la entrega para garantizar que cada vehículo cumple los altos estándares de calidad de Tesla.
Actuar como punto de contacto para consultas postventa, proporcionando asistencia y apoyo cuando sea necesario.
Estar en contacto con el equipo de entrega para que los clientes estén al corriente del progreso de su vehículo y reciban los plazos de entrega.
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