Customer Experience Specialist (País Vasco)

Detalles de la oferta

Customer Experience Specialist (País Vasco)Location: País Vasco
Job Type: Permanent
Grade: 2.1
Hiring Manager: JOSE FRANCISCO BECERRIL PEREZ
About the PositionOur Team La unidad de General Medicines (GenMed) de Sanofi cuenta con una amplia cartera de productos, considerada de referencia para la comunidad científica por su reconocido valor terapéutico. Contamos con soluciones para más de 10 áreas terapéuticas, con un foco claro en Diabetes, Cardiovascular, Trombosis y Trasplantes.
Key ResponsibilitiesSer un interlocutor profesional relevante de sus clientes, mejorando la calidad de vida y resultados en salud de sus pacientes.Lograr una excelente experiencia de sus clientes, siendo proactivo/a para capturar oportunidades basadas en necesidades locales.Monitorización periódica de los customer journeys individuales, potenciando el trabajo transversal.Generar satisfacción del cliente diferencial para alcanzar los objetivos de negocio establecidos.Coordinar acciones con interlocutores territoriales médicos y/o de acceso.Identificar áreas potenciales de desarrollo de negocio en sus territorios.Promover la recogida de información de la competencia y tendencias del territorio.Colaborar en el plan de acceso hospitalario en línea con la estrategia global de acceso.About YouSkills: Altas habilidades de venta y negociación para una promoción "médica" de alto nivel.Fuertes habilidades de comunicación influyente y empática.Visión estratégica para la gestión de cuentas.Orientación al trabajo en equipo a nivel comercial y cross-funcional.Knowledge: Conocimiento de las necesidades del cliente y del paciente.Conocimiento médico/científico y capacidad de traducir para el cliente.Trabajo estructurado y con foco.Manejo y comprensión de herramientas, datos e insights.Experience: Experiencia contrastada en roles de negocio dentro de la industria farmacéutica.Dominio y experiencia del trabajo hospitalario (2-3 años mínimo).Education: Licenciatura universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud.Se valora positivamente un nivel alto de inglés.Pursue progress, discover extraordinaryAt Sanofi, we provide equal opportunities to all regardless of race, colour, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, ability or gender identity.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 17 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T14:52:50.485Z